avatar

'Pokémon Go': Las mayores locuras de los jugadores
1 1
HAZTE CON TODOS

'Pokémon Go': Las mayores locuras de los jugadores

IPH
Categoría: Reportaje
20 de Julio 2016 | 13:40

5. Un soldado americano en Irak se va de caza entre muerto y muerto

Tal es el efecto 'Pokémon Go' que hasta te hace echarte unas carcajadas en medio del campo de batalla. Un soldado americano compartió en su red de Facebook que en Irak, donde estaba combatiendo al Daesh, había encontrado su primer Pokémon, e incluso lanzó un mensaje de humor: "Daesh, os reto a una batalla Pokémon. Los morteros son para nenazas". Así, tal cual os lo contamos.

6. Le apuñalan y sigue jugando

Parece una auténtica locura, o más bien una invención de gran calibre, sin embargo, la policía de Oregon, donde ocurrió este hecho, parece haber confirmado la historia, según se comenta. La historia es que un joven llamado Michael Baker salió a la 1 de la madrugada de su casa para ir a cazar algunos pokémon y cuando iba por la calle un hombre le apuñaló en el hombro. El tipo fue al médico, sí, pero antes terminó su ruta para seguir buscando los Pokémon, y de paso fue a un bar a por patatas y cervezas. Cuando acabó, ya sí fue a urgencias y le tuvieron que dar 8 puntos.

Pokémon Go

7. Dos hombres cayeron por un acantilado

Parece una noticia graciosa, pero podía haber ocurrido una auténtica desgracia. Dos hombres se encontraban buscando pokémon por la costa de Oceanside, en California, y en un despiste derivado de ir mirando para el móvil y no hacia delante, cayeron por un acantilado de una altura de 27 metros. Por fortuna, no sufrieron más que lesiones moderadas, pero la policía y los servicios de emergencia tuvieron que personarse allí para rescatarlos. No se escuchaba algo así desde las diversas noticias sobre gente que moría por hacerse un selfie en el momento o lugar menos oportuno.

8. Supera en número de usuarios a Twitter en USA

Comparado con las app más populares de la red, 'Pokémon Go' supera a algunas de pago, como Netflix o Spotify, lo cual es normal, pero lo sorprendente es Twitter. La verdad, con la de gente enfermiza que encontramos por ciertas redes sociales, mejor están cazando Pokémon que amargando a los demás por Twitter.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.