avatar

'Pokémon Go': Las mayores locuras de los jugadores
1 1
HAZTE CON TODOS

'Pokémon Go': Las mayores locuras de los jugadores

IPH
Categoría: Reportaje
20 de Julio 2016 | 13:40

1. Deja su trabajo para ser un experimentado entrenador en 'Pokémon Go'

No es una anécdota más, Tom Currie, el protagonista de esta historia, se ha hecho popular en su país por decidir lanzarse a la aventura de cazar Pokémon. Es de Nueva Zelanda, uno de los primeros países donde se lanzó la aplicación, y su hazaña ha sido documentada en el diario The Guardian. Su intención es viajar por todo el mundo cazando pokémon, para lo cual, según su testimonio, dejó su trabajo, aunque no fue hasta que los medio se hicieron eco cuando le confesó a su jefe la verdadera historia por la que había renunciado al empleo. Según cuenta, está recibiendo mensajes de apoyo de todo el planeta, y tiene pensado retomar el mundo laboral cuando se haga con todos -o se canse-. Parece que en Nueva Zelanda puedes renunciar a un trabajo sin temor de quedarte en paro hasta la edad de jubilación.

Pokémon Go

2. La policía advierte del peligro de jugar por la calle y en coche

Sí, es posible que los primeros días dieras por internet con una foto falsa de un panel luminoso de tráfico advirtiendo de que no se puede conducir y jugar a 'Pokémon Go' a la vez, pero en realidad diferentes departamentos de policía del mundo están dando avisos por redes sociales. Advierten de que hay que caminar con atención por la calle, y está totalmente prohibido jugar mientras conducimos o andamos en bicicleta. Nuestra policía nacional ya ha emitido un documento con precauciones.

3. El Vaporeon de Central Park

Si al pasar por Central Park resulta bastante chocante ver a tantas personas caminando "sin rumbo" con el móvil en la mano. Es como una invasión de zombies o extraterrestres. Pero entonces aparece un Vaporeon en medio del parque, de noche, y ocurre esto. Pero sí, tú también hubieras corrido. Y yo.

4. No te dejan ni dar el tiempo tranquilo

Esta ha sido una de las primeras imágenes virales relacionadas con 'Pokémon Go'. Fue en Estados Unidos, y la presentadora de informativos Allison Kropf aprovechó los minutos en los que se daba el parte meteorológico para jugar un poco con su móvil. No sabemos en qué lugar del estudio apareció el Pokémon, pero Kropf fue directa a por él sin ver que estaba pasando por delante de las cámaras. El presentador del tiempo se rió bastante y dijo, "cuidado con estos Pokémon, no sabes dónde van a aparecer". Ella lo compartió en su página oficial de Facebook. ¿Realidad o montaje? ¡Qué más da!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.