2

PlayStation Showcase - 6 aspectos a mejorar en PlayStation 4

PROGRESOS NECESARIOS

Por Pedro Herrero

El 8 de Mayo 2015 | 08:25

Analizamos las cuentas pendientes de la nueva generación, y concretamente, en PlayStation 4. ¿Cuáles son las demandas de sus usuarios?

Tras casi un año y medio después de su lanzamiento, sigue quedando la sensación entre la comunidad de usuarios de PlayStation 4 que lo mejor está por venir. Esto tiene una doble lectura: por una parte, que aún nos queda mucho y muy bueno por disfrutar de aquí en adelante. Sin embargo, la otra es que tras estos 17 meses aún quedan muchos aspectos por pulir, afortunadamente, la gran mayoría de ellos solucionables. ¿Puede ser la relajación el motivo principal de esto? Probablemente, la diferencia en números con su competidora, Xbox One, le está otorgando a Sony el lujo de permitirse unas licencias que de otra manera, sería imposible: retrasar el lanzamiento de exclusivos, saltarse ferias (Gamescom 2015), y en definitiva, alargar los plazos respecto a lo previsto inicialmente.

PlayStation 4

¿Cuáles son las cuentas pendientes de Sony en esta nueva generación? De eso trata este reportaje, ya que todos conocemos las virtudes de la nueva consola, pero hay que hacer públicos y dejar claros los motivos por los que aún nos mantenemos escépticos hasta cierto punto con esta generación ya no tan nueva. Este reportaje no es una opinión mía personal, sino con aportes de otros usuarios que amablemente me han transmitido sus sensaciones, así que por supuesto, desde aquí les mando mi más sincero agradecimiento.

PS Showcase es la sección de Zonared especializada en el mundo de PlayStation. Pedro Herrero cada dos viernes comparte sus #PSExperiences en Zonared

Artículos recomendados