avatar

PlayStation Experience 2015, todos los anuncios y vídeos - Crónica
1
EXPERIENCE

PlayStation Experience 2015, todos los anuncios y vídeos - Crónica

PS4 PSV
Categoría: Reportaje
6 de Diciembre 2015 | 12:10

'Ni no Kuni II'

Ni no Kuni II

La sorpresa de la tarde, no cabe duda alguna. Por sorpresa, como los buenos anuncios tienen que ser, Level 5 desveló la nueva entrega de la saga de Bandai Namco. Bandai también tuvo presencia con 'Ace Combat 7' (para PS4 y PS VR), pero el juego de aviaición se vio eclipsado por el RPG. Aunque en esta nueva entrega no esté Ghibli de por medio, la herencia es más que evidente.

La camiseta y mis sueños hechos realidad, 'Crash Bandicoot'

Crash Bandicoot

Llevamos meses mareando la perdiz con 'Crash Bandicoot' y ayer el escenario se vino abajo cuando Shawn Layden, de PlayStation América, saltó con una camiseta de Crash. No hubo mención alguna a la saga, no hubo anuncios, vídeos... nada de nada. Pero Crash está de vuelta.

Conclusión

La valoración es muy buena para PlayStation Experience. Este evento me gusta particularmente porque es un evento para fans, y este tipo de encuentros siempre tienen un aire especial, un poso de fanservice que entra muy bien en el marco de la actualidad. A nivel de anuncios no ha sido el más puntero de todos los eventos de Sony en el año 2015, pero vuelvo a mi afirmación inicial, y el hecho es que llevamos muchos eventos este año.

Sin embargo, no podemos despreciar una sesión donde se ha mostrado gameplay de 'Final Fantasy VII', se ha anunciado 'Ni no Kuni II', hemos visto juegos de la talla de 'Ni-Oh', 'Uncharted 4', 'Ratchet and Clank'... y, maldita sea, la camiseta de 'Crash Bandicoot'. ¡LA CAMISETA!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.