avatar

5 trofeos de platinos fáciles y rápidos de conseguir en PS4
4
TROFEOS

5 trofeos de platinos fáciles y rápidos de conseguir en PS4

PS4 PSV
Categoría: Reportaje
20 de Agosto 2017 | 09:35

'My Name is Mayo'

Esto de buscar platinos fáciles tiene una consecuencia inevitable: encontrar juegos ridículos. Es el caso de 'My Name is Mayo', un título que va de intentar abrir botes de mayonesas vestidos de forma extravagante. Sí, lo único que hay que hacer es pulsar el botón X tantas veces como nuestra mano aguante. El último trofeo que probablemente consigamos es el de pulsarlo 100.000 veces (no, no hay ningún cero de más).

My name is mayo

En tan sólo media hora y con un pulgar bien entrenado, tendremos nuestro preciado platino de mayonesa. El juego todavía no ha llegado a la Store europea, parece que están teniendo problemas con el PEGI, pero en la americana está disponible por un mísero dólar para PS4 y Vita.

Extra: '1000 Top Rated'

Este juego de un título tan particular, claramente hecho para estar en lo alto de la lista y atraer visitas, levantó cierta polémica el poco tiempo que estuvo en la Store. Este título de puzles se promocionaba por tener "el platino más rápido del mundo", por sólo 0,99$, pero apenas duró unos días en la Store americana. Según el desarrollador, Sony lo retiró temporalmente (todavía no ha vuelto y ya hace casi dos meses) pidiéndole que cambiara el nombre y no mencionara los trofeos en el tráiler.

1000 Top Rated

El platino consiste básicamente en completar varios puzles y superar un par de tiempos. En el vídeo se decía que en una hora se podía conseguir, pero realmente en mucho menos tiempo, sobre todo si cuentas con la guía que el propio desarrollador ofrecía en la que venía la combinación exacta para completar cada puzle (era igual para todos los puzles de la misma dificultad). Este juego planteó el debate de hasta qué punto se puede utilizar los trofeos como una herramienta de promoción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.