avatar

5 trofeos de platinos fáciles y rápidos de conseguir en PS4
4
TROFEOS

5 trofeos de platinos fáciles y rápidos de conseguir en PS4

PS4 PSV
Categoría: Reportaje
20 de Agosto 2017 | 09:35

La vida del cazador de platinos puede ser dura a veces. No vamos a entrar en el debate de si realmente merece la pena aburrirte o pasarlo mal con un juego para conseguir un trofeo que colocara en su vitrina digital. Cada uno juega a lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Si lo que buscas ampliar tu número de platinos, éste es tu sitio. Vamos a repasar algunos juegos que por una cosa u otra son interesantes de jugar y cuyo platino se puede conseguir en un par de horas o menos.

'Dead Synchronicity'

Por norma general, las aventuras gráficas tienen un set de trofeos muy básico y sencillo. Puede ser como las aventuras de Telltale (¿quieres platinos? Compra todo su catálogo y luego vuelves a mirar esta lista) que sólo necesitas completarla o puede que haya que realizar acciones opcionales que no entran dentro de la historia principal.

Dead Synchronicity

'Dead Synchronicity', además de ser una aventura española muy recomendable, le da una vuelta al concepto y nos obliga a hacer cosas que no tienen nada que ver con nuestro objetivo. Tiene el inconveniente que sin una guía puede que consigamos uno o dos trofeos como mucho por pura suerte. Ni los títulos ni las descripciones ayudan, así que será necesario mirar una guía. Todos los trofeos tienen nombre de una película o serie de televisión, como 'La invasión de los ladrones de cuerpos', 'La isla del Dr. Mureau' o 'Hellraiser'. Hay guías en Youtube que consiguen el platino en una hora, para los que tengan menos ganas de esforzarse.

'Hitman GO'

La idea de Square Enix de convertir algunas de sus franquicias en un juego de tablero por turnos parecía descabellada, pero realmente son juegos muy divertidos y desafiantes si se quiere conseguir partidas perfectas.

Hitman GO

Cada partida tiene objetivos que tenemos que ejecutar con la ficha del Agente 47 y seguir avanzando tablero tras tablero. Completar todos estos objetivos es el grueso del juego, más unos cuantos trofeos por realizar una serie de acciones. El que busque un desafío puede intentar hacerlo por su cuenta y el que no tiene vídeos para seguir paso a paso o simplemente textos en los que seguir la cadena de direcciones que ni siquiera hace falta mirar la pantalla para ejecutarlos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.