avatar

5 trofeos de platinos fáciles y rápidos de conseguir en PS4
4
TROFEOS

5 trofeos de platinos fáciles y rápidos de conseguir en PS4

PS4 PSV
Categoría: Reportaje
20 de Agosto 2017 | 09:35

'The Little Acre'

Esta simpática aventura gráfica está inspirada en las películas de animación realizadas por Don Bluth, que nos permite controlar a dos hermanos que se adentran en un mundo fantástico. Su escasa duración lo hace un juego bastante mejorable, pero tiene como beneficio que es más rápido conseguir el platino. Una parte de los trofeos la conseguimos avanzando en la historia, que no es nada difícil, y otra realizando acciones opcionales, por lo que es recomendable tener una guía para saber cuáles son.

The Little Acre

Además, el juego no permite cargar capítulos, así que, si nos saltamos algo, tendremos que volver a empezar. El último trofeo será el del speedrun de una hora, que puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad. Es recomendable hacerlo justo después de acabar el juego por primera vez para así tener las cosas frescas.

'El mundo de Nubla/Nubla'

La idea de 'Nubla' era muy buena y loable, al menos sobre el papel. Se trata de un videojuego creado por el museo Thyssen para acercar la pintura a los más jóvenes. El resultado es nefasto y no es para nada recomendable ni para niños ni para adultos. Es una aventura cortísima con puzles de nula dificultad y muchos problemas con el control. Claro está, no hay mal que por bien no venga.

Nubla

En menos de una hora se puede completar el juego con todos sus trofeos. Lo único que necesitamos para conseguir el platino es superar la aventura, cuya única dificultad es el control, y encontrar unos cuantos coleccionables por el camino, que la mayoría están a plena vista. Por si no fuera poco, el título se ha lanzado en dos versiones diferentes, que son idénticas, pero una de ellas incluye la demo de la segunda parte. Dos platinos en poco más de una hora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.