avatar

Las películas de terror que verás en lo que queda de 2017
3 6
PREPÁRATE

Las películas de terror que verás en lo que queda de 2017

Categoría: Reportaje
27 de Abril 2017 | 00:05

IT (12 de octubre)

it
 

Una de las cintas de terror más esperadas del año. 'IT' será un remake de la la conocida novela de Stephen King homónima. Está dirigida por Andrés Muschietti y estará protagonizada por Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff y Finn Wolfhard, entre otros. Bill Skarsgård será el encargado de reemplazar a Tim Curry como el malvado Pennywise.

Viernes 13 (13 de octubre, aún por confirmar)

viernes

Nueva entrega de la saga que producirá Paramount Pictures una vez que ha recuperado los derechos de la saga... Poco se sabe de esta nueva entrega de la ya explotada saga, sólo que está dirigida por Breck Eisner, conocido por dirigir películas de dudosa calidad.

El secreto de Marrowbone (27 de octubre)

secreto

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. Esta cinta supone el debut como director del guionista Sergio G. Sánchez, premiado con el Goya al mejor guión por 'El orfanato' y nominado por 'Lo Imposible' y 'Fin', y autor también de la taquillera 'Palmeras en la nieve'. Está protagonizada por Anya Taylor-Joy, George MacKay y Mia Goth, entre otros.

Insidious: Capítulo 4 (3 de noviembre)

insidious

La cinta está ambientada justo después de los eventos ocurridos en Capítulo 3 cuando Elise se une a Specs y Tucker y comienzan con su empresa Spectral Sightings. Por otro lado, la nueva cinta también nos permitirá conocer a la familia de Elise y su lugar de origen en Nuevo México a la vez que la famosa psíquica se embarca en su misión por encontrar a quien la ha estado persiguiendo. Adam Robitel es el encargado de mostrarnos esta historia y Lin Shaye repite su papel de Elise.

Saw: Legacy (24 de noviembre)

saw

¿Por qué razón hay cadáveres dispersos por todas partes? Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos por toda la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al asesino John Kramer, alias Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales? Codirigen Michael y Peter Spierig y estará protagonizada por Laura Vandervoort, Tobin Bell y Callum Keith Rennie, entre otros.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.