avatar

Las películas de terror que verás en lo que queda de 2017
3 6
PREPÁRATE

Las películas de terror que verás en lo que queda de 2017

Categoría: Reportaje
27 de Abril 2017 | 00:05

Lake Bodom (26 de mayo)

lake
 

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero, como sabe todo espectador, visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea. De origen finlandés, esta película está dirigida por Taneli Mustonen.

It Comes at Night (23 de junio)

comes
 

Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa. Dirigida por Trey Edward Shults y protagonizada por Joel Edgerton, Riley Keough y Carmen Ejogo, entre otros.

The Crucifixion (30 de junio)

crucifixion
 

Cuando un sacerdote es encarcelado por el asesinato de una monja a la que estaba realizando un exorcismo, un periodista de investigación se adentra en la historia para tratar de demostrar si el sacerdote realmente mató a una persona mentalmente enferma o si perdió la batalla contra una entidad demoníaca. Está película está dirigida por Xavier Gens.

Verónica (25 de agosto)

vero
 

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. 'Verónica' está dirigida por el español Paco Plaza, conocido por codirigir la genial cinta de metraje encontrado, 'Rec'. Cuenta con las actuaciones de Sandra Escacena, Bruna González y Claudia Placer, entre otros.

Annabelle: Creation (8 de septiembre)

annabelle
 

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Dirigida por David F. Sandberg, conocido por cortos de terror y 'Nunca apagues la luz', esta cinta supone una continuación del spin-off de 'Expediente Warren'.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.