avatar

Las películas de terror que verás en lo que queda de 2017
3 6
PREPÁRATE

Las películas de terror que verás en lo que queda de 2017

Categoría: Reportaje
27 de Abril 2017 | 00:05

The Neighbor (21 de abril)

vecino

Un hombre que se dedica a hacer encargos para su tío, un mafioso local para el que cambia matrículas de coches que transportan droga, descubre que su vecino tampoco es trigo limpio. Dirigida por Marcus Dunstan.

Seoul Station (5 de mayo)

seoul

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos. Esta cinta tiene relación con la sorpresa del pasado año 'Train to Busan', pero esta vez se trata de cine de animación. También dirigida por Yeon Sang-ho.

Nunca digas su nombre (5 de mayo)

nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. Dirigida por Stacy Title.

Alien: Covenant (12 de mayo)

alien

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un sintético llamado David, superviviente de la malograda expedición de Prometheus. Dirigida por Ridley Scott y con un reparto excepcional, Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir y James Franco entre otros. Uno de los estrenos del año, sin duda.

Déjame Salir (19 de mayo)

Déjame salir

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Al principio, el protagonista piensa que el comportamiento demasiado complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable. Ópera prima de Jordan Peele que promete ser una de las cintas del género del año.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.