avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Overwatch - Guía de los 21 héroes
8
GUÍA

Overwatch - Guía de los 21 héroes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
23 de Mayo 2016 | 08:32
De Roadhog a Zenyatta

15. Roadhog

Conocido originalmente como Mako Rutledge, Roadhog pertenecía a la comunidad australiana que sufrió la marginación por parte del gobierno tras la Crisis Ómnica. Habiendo creado un odio hacia todo lo que le rodeaba, optó por la vía violenta y se convirtió en uno de los líderes de una rebelión para liberar la zona. Esto hizo que el núcleo de ómnimum explotase convirtiendo todo en un yermo. Ahora, Roadhog es un asesino implacable.

De Roadhog a Zenyatta

16. Winston

Winston pertenecía a una colonia de primates modificados genéticamente, siendo él uno de los más avanzados con un coeficiente intelectual muy alto. Winston estuvo a cargo del Dr. Harold Wilson, el cual le instruyó en los entresijos de la ciencia y quien le mostró las bellezas del mundo. Tras un motín en la estación espacial por parte del resto de primates, Winston consiguió huir a la tierra y se unió a Overwatch. Actualmente se encuentra apartado, queriendo volver a reunir a sus compañeros.

De Roadhog a Zenyatta

17. Zarya

La gran defensa rusa. Zarya, de 28 años, es una de las mujeres más fuertes del mundo, y ha crecido entrenándose para poder proteger a todos sus seres queridos. Tras varios conflictos por el ómnimum en su zona, decidió que se prepararía para poder ser el escudo de las personas antes los males del mundo. Ahora forma parte de las fuerzas especiales rusas.

De Roadhog a Zenyatta

18. Lúcio

El David Guetta del juego de Blizzard. Lúcio creció en un barrio de favelas de Brasil donde usaba la música para elevar la moral de sus habitantes. Tras la represión de una empresa constructora, Lucio decidió robar la tecnología sonora que utilizaban para explotar y maltratar a los habitantes de las favelas para organizar una revuelta. Tras esto se ha convertido en todo un fenómeno de masas, logrando más rebeliones en otras zonas de Brasil.

De Roadhog a Zenyatta

19. Mercy

Mercy es el nombre de batalla de la doctora Angela Ziegler, la jefa de investigación médica de Overwatch. Es una talentosa científica, la cual está totalmente en contra de la guerra, siendo su campo el tratamiento de heridos. Es la creadora de la armadura de respuesta rápida Valkyrie, para la sanación y curación de heridos durante las batallas. Es el llamado 'Ángel de la Guarda' de las personas.

De Roadhog a Zenyatta

20. Symmetra

Procedente de la India, Satya Vaswani es una de las arquiténicas más brillantes del mundo. Su talento le permite manipular la luz sólida para crear diferentes infraestructuras. La empresa Vishkar está aprovechando su gran talento para llevar a cabo misiones clandestinas por todo el mundo.

De Roadhog a Zenyatta

21. Zenyatta

El segundo personaje perteneciente a la raza ómnica. Zenyatta es uno de los robots que han sufrido un despertar, algo que les ha permitido liberarse de sus ataduras, de su programación y vivir libre. Viaja en busca de iluminación y formó parte de un grupo de monjes que reflexionaban sobre la misma existencia. Él decidió abandonar el grupo viendo que lo que de verdad haría conectar a humanos y robots era el compromiso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.