avatar

Overwatch - Guía de los 21 héroes
8
GUÍA

Overwatch - Guía de los 21 héroes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
23 de Mayo 2016 | 08:32
De Genji a Bastion

1. Genji

El menor de los hermanos Shimada. Criados en un clan de luchadores, Genji es uno de los llamados 'hermanos dragones'. La rivalidad que enfrentaba a ambos hermanos acabó con la presunta muerte de Genji, para después aparecer como un ninja cibernético con otro enfoque de la lucha y la vida y con la misión de acabar con el imperio criminal de su familia. Tras mucho tiempo, ahora comienza a aceptarse como un ser mitad cibernético, mitad humano.

De Genji a Bastion

2. McCree

El pistolero malote de buen fondo. Jeese McCree era un bandido perteneciente a una banda de criminales que traficaba con armas hasta que fue detenido por los Overwatch en una de sus operaciones. Debido al talento con la pistola, la organización decidió darle la oportunidad de trabajar para ellos, compensando su condena. Y eso lo fue lo que pasó. Tras ver que la división de Overwatch para la que trabajaba no olía bien, decidió irse.

De Genji a Bastion

3. Pharah

La joven Fareeha siempre soñó con unirse a los Overwatch, como ya hizo su madre, pero no tuvo la oportunidad, ya que cuando tuvo edad para alistarse, la organización se disolvió. A pesar de ello, y gracias a sus habilidades, actualmente trabaja para una empresa de seguridad privada en Guiza. Ahora es la poseedora de la armadura Raptora Mark IV y actúa bajo el nombre en clave, 'Pharah'.

De Genji a Bastion

4. Reaper

Uno de los terroristas más buscados del mundo. No se sabe prácticamente nada de Reaper, ya que este pistolero enmascarado no deja más rastro que una pila de huesos allá por donde pasa. Ni siquiera se sabe, a ciencia cierta, cómo funciona su cuerpo, ya que parece alimentarse de la vida de otros. Ahora mismo está dando caza a antiguos miembros de Overwatch.

De Genji a Bastion

5. Soldado: 76

El justiciero del grupo. La identidad de este guerrero es un misterio, y su objetivo está fijado ahora en destapar todas esas empresas y compañías corruptas que fueron las responsables de la caída de Overwatch. Cuenta con habilidades mejoradas fruto de un conocidísimo programa de mejora de soldados y también cuenta con un arsenal de armas procedente de los centros de Overwatch.

De Genji a Bastion

6. Tracer

Tracer es el nombre en clave de Lena Oxton, una joven que se convirtió en una de las mejores agentes de Overwatch gracias a sus habilidades. Lena sufrió un accidente durante la prueba de un prototipo de avión capaz de teletransportarse y esto hizo que sufriera de disonancia cronal, lo que hacía que su propia existencia dejara de seguir el tiempo-espacio actual. Gracias a la intervención de Winston, Tracer puede ahora controlar sus habilidades con un artilugio especialmente creado para ella.

De Genji a Bastion

7. Bastion

Uno de los personajes estrella durante la beta. Las unidad es Bastion se utilizaron durante la gran Crisis Ómnica, solo que, tal y como ocurrió con el resto de su especie, se rebelaron contra los humanos. Esta unidad quedó en el olvido hasta que, pasado un tiempo volvió a reactivar. La única diferencia es que su configuración de batalla parece haberse perdido, sintiendo gran interés por la naturaleza que le rodea, aunque saliendo a relucir cuando hay peligro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.