avatar

Overwatch - Guía de los 21 héroes
8
GUÍA

Overwatch - Guía de los 21 héroes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
23 de Mayo 2016 | 08:32
De Hanzo a Reindhart

8. Hanzo

La otra mitad de los Shimada. Hanzo es el hermano mayor de Genji y también es un verdadero prodigio en las artes del guerrero. Como primogénito de la familia, tenía que encargarse del imperio de su familia una vez faltara su padre, y lo tenía que hacer con su hermano Genji. Al negarse, tuvo una batalla con él que se saldó con la supuesta muerte del dragón menor. Ahora, tras renegar de su familia viaja para mejorar sus habilidades y poner fin al tormento que lo aflige.

De Hanzo a Reindhart

9. Junkrat

Uno de los criminales que asolan el mundo con destrucción. Junkrat se vio afectado por la radiación producida por la explosión de un núcleo de ómnimum en Australia, dejándolo bastante tocado de la cabeza. Ahora se dedica a sembrar la destrucción con explosivos debido a la obsesión que ha desarrollado por estos artilugios. Tiene un guardaespaldas que es otro de los personajes del juego: Roadhog.

De Hanzo a Reindhart

10. Mei

Una de las climatólogas más talentosas del mundo. Mei perteneció a una de las divisiones ecológicas de Overwatch, llevando a cabo su trabajo en la Antártida. Tras varios meses de investigación, una tormenta helada azotó el campamento donde estaba el equipo de Mei y quedaron atrapados durante años. Cuando descubrieron el emplazamiento de la científica, era la única superviviente y Overwatch había desaparecido. Ahora recorre el mundo investigando por su cuenta.

De Hanzo a Reindhart

11. Torbjörn

Torbjörn era el artesano encargado de fabricar todas las armas que nutrían a los Overwatch. El enano era uno de los armeros más famosos del mundo debido a la potencia de sus armas, aunque no estaba muy de acuerdo con el camino que estaba siguiendo la tecnología, sobre todo eso de darle consciencia a las máquinas. Tras la Crisis Ómnica confirmó sus temores y vio cómo dichas máquinas se rebelaban. Tras la guerra saquearon sus arsenales y ahora sus creaciones están repartidos por todo el mundo.

De Hanzo a Reindhart

12. Widowmaker

El arma perfecta. Originalmente, Widowmaker respondía al nombre de Amelie Lacroix, una joven francesa casada con Gerard Lacroix, un agente de Overwatch. Para desgracia de la chica, ella no era la única interesada en su marido, ya que Talon, una organización de asesinos, quería la cabeza de Lacroix. Para ello, la secuestraron a ella y la sometieron a tal lavado de cerebro, que fue ella la que acabó con la vida de su marido mientras dormía. Ahora es la asesina perfecta.

De Hanzo a Reindhart

13. D.Va

La benjamina del grupo. Hana Song tiene 19 años y es una de las gamers surcoreanas más famosas del país. Tras sufrir diferentes ataques Ómnicos, el gobierno de Corea del Sur decidió crear un programa MEKA para combatir las amenazas. Estos MEKA son robots pilotados por personas que van en su interior y D.Va es una de las mejores. La joven surcoreana llegó al programa MEKA debido a que el gobierno no encontraba a los pilotos adecuados, por lo que decidió buscar en las ligas profesionales de videojuegos.

De Hanzo a Reindhart

14. Reindhart

El caballero de brillante, y moderna, armadura. Reindhart es uno de los adalides de Overwatch, uno de los fundadores y también de los que la defienden a muerte. Sus fuertes códigos de honor y lucha han hecho que se convierta en uno de los guerreros más respetados en todo el mundo, y aunque ya le han obligado a retirarse por haber sobrepasado los 50 años, él sigue dando guerra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.