avatar

Nintendo Switch: 15 juegos confirmados para marzo 2017
8
SWITCH

Nintendo Switch: 15 juegos confirmados para marzo 2017

SWITCH
Categoría: Reportaje
31 de Enero 2017 | 18:34

'Snipperclips'

El caso de 'Snipperclips' es particular, ya que se trata de un hijo del boca a boca. Un título poco atractivo visualmente, del reiterante género de puzles, pero que los pocos que han tenido la suerte de probar destacan por encima de los demás.

Se trata de un juego de puzles pausado y orientado a jugar en cooperativo, y con unos controles muy simples pensado para jugar con cualquiera gracias a la adaptabilidad de los Joy-Cons.

Snipperclips

'FAST rmx'

'FAST Racing Neo' vino a suplir en el catálogo de Wii U la dolorosa ausencia de 'F-Zero'. Pese a que la comunidad lamenta la ausencia del Capitán Falcon, Nintendo se resiste con uñas y dientes a traer de vuelta a la saga. Desde los tiempos de Gamecube y el sobresaliente 'F-Zero GX', la franquicia vive sumida en el olvido.

Para cubrir esta pérdida Shin'en Multimedia supo apuntar en la fórmula de 'FAST Racing Neo' y en la plataforma de destino con su lanzamiento. El éxito quedó patentado con el posterior estreno del título en formato físico para Wii U, y la versión remasterizada que llegará ahora a Nintendo Switch.

'Has-Been Heroes'

Frozenbyte son conocidos y reconocidos gracias a la saga 'Trine'. Ahora el estudio cambia completamente de tercio con 'Has-Been Heroes', un juego de estrategia y acción que promete que cada partida es diferente a la anterior, con una ambientación medieval cartoon. Todo en un tono muy desenfadado, para una propuesta que llegará simultáneamente a todos los sistemas de sobremesa el próximo 28 de marzo.

Has-Been Heroes

'Shovel Knight'

Los escapados de WayForward que fundaron Yacht Club Games hicieron dos cosas francamente bien: la primera de ellas es sacarse de la manga con 'Shovel Knight' un juegazo con todas las letras, la segunda es aliarse con Nintendo en su camino.

Aunque 'Shovel Knight' es un juego multiplataforma, es uno de esos títulos independientes íntimamente ligados al territorio Nintendo. Esta vinculación logró poner a este título en el mapa, y destacarlo en todo tipo de eventos y presentaciones. La jugada ha sido tan buena, que ahora suman la versión de 'Shovel Knight' para las primeras semanas de Nintendo Switch, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Índice de contenidos
  1. - Mes 1 de Nintendo Switch
  2. - Día de lanzamiento
  3. - Marzo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.