avatar

MGE: Los molones cosplays de la feria
17 9
GALERÍA

MGE: Los molones cosplays de la feria

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2016 | 09:10

'Overwatch'

Un sabio dijo una vez "Después del E3, nadie se acordará de 'Overwatch'", pero hasta los sabios se equivocan. 'Overwatch' parece que ha venido para quedarse en los eventos concierta cultura de cosplay, y claro que se agradece algo así para dar variedad.

Cosplay Overwatch Madrid Gaming Experience

Y como pasa con 'League of Legends', el hecho de que añadan más personajes como Ana Amari o la inminente Sombra, hará que los grupales de 'Overwatch' sean más grandes. como pasa con los cosplays de 'League of Legends', que nunca dejan de tener personajes de los que hacer cosplay con tantos entre los que elegir.

'Age of Empires'

Todo el mundo conoce de sobra el "meme" de 'Age of Empires II' del monje que es capaz de convertir en aliados a cualquier unidad enemigas, desde caballeros templarios hasta catapultas diciendo simplemente "Wololo", sin distinción alguna.

Cosplay Age of Empires Madrid Gaming Experience

Como el cosplay es algo con lo que uno se debe divertir ante todo, un animado joven ha decidido hacerse un cosplay de monje de 'Age of Empires II', y hace "Wololo" a quien se lo pide. Hay vídeo que grabé del momento, para los curiosos.

'Nier: Automata'

Declaración de intenciones: 'Nier: Automata' es de los juegos que más espero para el año que viene, porque el 'Nier' original es una auténtica joya que se merece su remaster y puedo demostrar que he conseguido el final verdadero debido a la ausencia de archivo de guardado.

Cosplay Nier Automata Madrid Gaming Experience
La ilusión que tuve al ver a una cosplayer con el androide protagonista con nombre rimbombante se tradujo en ganas de querer sacarle foto para inmortalizarlo y compartirlo con todo el mundo. Sobre todo porque siempre me sorprenden los cosplays de juegos que aún no han salido al mercado.

Agradecimientos

Como siempre, agradecemos de todo corazón a los cosplayers que han dejado que les hiciéramos fotos para ilustrar este reportaje, ya que sin ellos no existirían estas galerías de fotos. También queremos dar las gracias a la organización por el pase de prensa, que sin él no habría sido posible acceder los cinco días de la feria para fotografiar cosplayers todos los días y tener el máximo posible de fotos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.