avatar

MGE: Los molones cosplays de la feria
17 9
GALERÍA

MGE: Los molones cosplays de la feria

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2016 | 09:10

'League of Legends'

¿Una feria de videojuegos con un alto porcentaje de la programación dedicada a los eSports con 'League of Legends' allí presente? Se habría congelado el infierno si no hubiesen cosplayers del MOBA de Riot Games.

Cosplay League of Legends Madrid Gaming Experience

¿Qué decir de los cosplays de 'League of Legends' que no hayamos dicho ya aparte de que los hay de todo tipo? Pues que hubo un Hecarim con la skin arcade, que imaginamos que lo tuvo muy difícil para moverse por el evento entre lo aparentemente aparatoso del cosplay digno de una película de kaijus y que la gente no paraba de pararle para pedir fotos.

'Mystic Messenger'

Cuando hace unos meses vi que varias mujeres que sigo en Twitter estaban enganchadas a un misterioso "otome" (juego pensado para el público femenino en el que una protagonista está rodeada de hombres con posibles intereses amorosos), pensé que se iba a tratar de una moda pasajera como suele pasar con fandoms de juegos de este estilo que no terminan de cuajar en el mercado.

Cosplay Mystic Messenger Madrid Gaming Experience

Pero mira por dónde, parece que durante un tiempo se va a convertir en una serie de la que vamos a ver algún que otro cosplay de la serie que agradará a quienes lo hayamos jugado, y no hay nada malo en ello. Y por alguna razón, 707 es el más popular.

'Crash Bandicoot'

A Crash Bandicoot nunca le olvidamos, porque ha marcado la infancia de la generación PlayStation, y es una de las pocas mascotas de videojuegos bien diseñadas, y con tres juegos que son recordados como clásicos.

Cosplay Crash Bandicoot Madrid Gaming Experience

Esperamos con ansias el remaster del que por ahora no sabemos nada, con lo que ver a cosplayers de Crash Bandicoot con un buen trabajo de bodypaint, nos hace querer que lleguen cuanto antes.

'Pokémon'

Ah, los cosplays de 'Pokémon', otro que nunca falta con sus entrenadores, Ash Ketchum, y sus versiones humanizadas. En Madrid Gaming experience no han faltado cosplays de diferentes Pokémon como las evoluciones de Eeevee que son bastante populares entre cosplayers amateurs y los que tienen más experiencia, versiones más trabajadas de Pokémon clásicos...

Cosplay Pokémon Madrid Gaming Experience

Piensa cualquier cosa en la que se pueda versionar 'Pokémon', que fijo que hay un cosplay de ello por algún cosplayer que casi llegue al nivel de profesional.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.