avatar

10 juegos de PC con los que terminar el año
REPORTAJE

10 juegos de PC con los que terminar el año

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2015 | 14:39

Star Wars: Battlefront

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Star Wars Battlefront

Sí, sabemos que estuviste viciándote muchísimo a la beta abierta de 'Star Wars: Battlefront', y sí, sabemos que te quedaste con ganas de seguir disfrutando del espectacular juego de DICE. Casi no habría que añadir mucho más para esperar este título en nuestro PC el próximo 19 de noviembre.

Si eres fan de 'La Guerra de las Galaxias', sentirás la emoción de cada batalla multijugador, en la que nos pondremos en la piel de los bandos ya vistos en la famosa franquicia de películas. También de distintos Jedi, Sith, personajes míticos, naves... un espectáculo que debéis disfrutar en vuestro PC sí o sí.

Just Cause 3

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre

Just Cause 3

La vuelta de Rico nos permitirá vivir, de nuevo, sus alocadas acciones en un mundo abierto en el que todo (y repetimos, todo) podrá estallar por los aires. Sabemos que muchos seguís disfrutando de la segunda entrega a través de una enorme cantidad de mods, pero por eso es fácil esperar con ganas a 'Just Cause 3'.

La nueva entrega será la primera que haga uso de las herramientas que pone a nuestro alcance la nueva generación , por lo que podemos esperar más de lo mismo (sí, muchas explosiones) con un nivel de detalle y espectacularidad nunca antes visto en la franquicia. Id pensando en las locuras y acrobacias que realizaréis.

Rainbow Six Siege

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre

Rainbow Six Siege

La famosa franquicia regresa, ofreciéndonos un estilo de juego multijugador mucho más táctico de lo visto hasta ahora en otras muchas franquicias bélicas. 'Rainbow Six: Siege' nos planteará enfrentamientos entre dos bandos en los que será básico planificar cada movimiento y compenetrarnos con nuestros compañeros.

Si queréis disfrutar de los combates más tácticos, hablando por el micro con compañeros, o queréis aprovechar vuestro PC para jugar con amigos a un título multijugador algo más pausado que lo que otras franquicias proponen, 'Rainbow Six: Siege' se convierte sin ninguna duda en una recomendación básica de cara a este año.

Índice de contenidos
  1. - 1-3
  2. - 4-7
  3. - 8-10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.