avatar

10 juegos de PC con los que terminar el año
REPORTAJE

10 juegos de PC con los que terminar el año

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2015 | 14:39

Parece mentira pero quedan muy poquitos meses para que digamos adiós a un año 2015 que, en términos generales, ha sido bastante positivo para la industria de los videojuegos. Pero sabemos que queréis sacar provecho a vuestro PC en los próximos meses, también de cara a las Navidades. ¿Cuáles son los lanzamientos más interesantes que quedan antes de encarar el año 2016?

Aquí tenéis una lista de 10 de los juegos que a nosotros nos parecen más recomendables de cara a disfrutar de lo que queda de año de nuestro PC. Hay para todos los gustos y de todos los géneros, y seguro que más de uno te llama la atención. ¡Tu PC no va a pasar hambre en lo que queda de año, tranquilo!

Darksiders II: Deathinitive Edition

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre

Darksiders 2

El primer lanzamiento que debéis tener en cuenta para aprovechar vuestro PC, en caso de que todavía no hayáis disfrutado de la versión normal, es 'Darksiders II: Deathinitive Edition'. Esta nueva versión del juego que ya vio la luz en 2012 nos permitirá disfrutar de unas mejoras gráficas y técnicas junto a todos los DLC que han salido hasta el momento.

El título original fue, sin duda, uno de los mejores títulos de la anterior generación de consolas, mezclando con acierto las plataformas, la acción, la aventura, el RPG... inmensamente recomendable si no pudiste disfrutar del juego original en su día.

Anno 2205

Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre

Anno 2205

'Anno 2205' es uno de esos juegos que se disfrutan de forma increíble delante de un PC, dándole al ratón mientras las horas pasan sin descanso. El título nos permitirá crear distintas ciudades, potentes complejos industriales... pero eso sí, para asegurar el futuro de la especia habrá que viajar al espacio exterior, donde conseguir diferentes recursos que hagan de la Tierra un lugar especial.

No sabéis las ganas que tenemos de poder crear una Tierra futurista gracias a 'Anno 2205', ya que sus posibilidades, al menos las mostradas hasta el momento, parecen increíbles.

Call of Duty: Black Ops III

Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre

Call of Duty Black Ops 3

Casi que no necesita presentación... pero sí, 'Call of Duty: Black Ops III' es otro de los títulos que debéis tener en cuenta para disfrutar de vuestro PC en lo que resta de año. Treyarch vuelve a los mandos de esta veterana saga, que nos permitirá volver a disfrutar de los ya clásicos enfrentamientos multijugador que han hecho mítica a esta franquicia de videojuegos.

Sí, sabemos que quizás habría que empezar a exigir un cambio de fórmula, o algo más de originalidad a unos juegos que tienen que rebuscar entre los dobles saltos su razón de existir... pero es que sabemos de sobra que 'Call of Duty: Black Ops III' va a ser increíblemente divertido, y a quien le interese eso, tiene una compra asegurada.

Índice de contenidos
  1. - 1-3
  2. - 4-7
  3. - 8-10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.