avatar

10 juegos de PC con los que terminar el año
REPORTAJE

10 juegos de PC con los que terminar el año

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Reportaje
2 de Noviembre 2015 | 14:39

Fallout 4

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

Fallout 4

Posiblemente uno de los juegos más esperados del año. 'Fallout 4' llega con la esperanza de convertirse en el mejor juego de la historia de Bethesda, y no es decir poco teniendo en cuenta el exitoso pasado de este estudio. Volveremos a ser supervivientes en un mundo devastado por el apocalipsis, con las nuevas opciones de creación, crafteo, supervivencia, acción...

El estudio ha sabido guardar los secretos de 'Fallout 4' hasta la fecha, pero por lo visto hasta el momento, cuesta no tener ningún tipo de esperanzas puestas en un juego que pinta tan bien. Desde luego, este es uno de los juegos que deberían estar marcados en vuestro calendario si queréis disfrutar de vuestro PC en los próximos meses.

Starcraft II: Legacy of the Void

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

Starcraft 2

Y aquí nos encontramos con otro de esos juegos míticos que da gusto disfrutar durante horas delante de nuestro PC, de forma exclusiva. La próxima expansión de 'Starcraft II' llegará bajo el título de 'Legacy of the Void', y con eso debería ser suficiente para convencer más que de sobra a los amantes de este clásico juego.

Esta será la tercera y última expansión del juego, tal y como comunicó Blizzard, así que no hay más excusas para hacernos con este nuevo contenido.

Football Manager 2016

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre

Football Manager 2016

Son muchos (demasiados) los aficionados que año tras años pasan cientos (sí, cientos) de horas frente a su entrega anual de 'Football Manager'. Este año también toca disfrutar de 'Football Manager 2016', que aunque tampoco significará un salto demasiado grande respecto a la edición del año anterior, al menos evolucionará el concepto de tácticas.

Probablemente sea el juego de fútbol con la mayor y mejor base de datos del mercado, lo que debe ser más que suficiente para aquellos aficionados al fútbol que disfruten más de la pizarra que de ponerse las botas y saltar al campo.

Assassin's Creed Syndicate

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Assassins Creed Syndicate

Sabemos que la última aventura de la saga de Ubisoft no fue demasiado propicia en PC, pero por eso mismo esperamos que 'Assassin's Creed Syndicate' llegue para resarcirse y los jugadores de la versión de ordenador puedan disfrutar de una entrega a la altura de las circunstancias.

No hay mucho que decir, en realidad, sobre una franquicia de sobra conocida por todos y que lleva muchos años ofreciéndonos una entrega anual (como mínimo). ¿Serán suficientes las novedades este año?

Índice de contenidos
  1. - 1-3
  2. - 4-7
  3. - 8-10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.