avatar

Los 6 mejores juegos exclusivos de Nintendo 3DS eShop
NINTENDO TAMBIÉN BRILLA EN DIGITAL

Los 6 mejores juegos exclusivos de Nintendo 3DS eShop

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Reportaje
17 de Mayo 2015 | 09:28

Desde que Nintendo3DS llegase al mercado ese 25 de marzo de 2011, muchas cosas han cambiado en la portátil estereoscópica. Estamos hablando de un sistema que no contaba con su propia tienda digital en un primer comienzo; hubo que esperar hasta el mes de mayo para darle la bienvenida a la eShop, la protagonista tal día como hoy. Con motivo de este cuarto aniversario, vamos a recopilar los que son para nosotros los 6 mejores juegos de la eShop, aquellos que no deberíais perderos bajo ningún concepto ya que son casi tan brillantes como muchos de los grandes lanzamientos retail que acaparan las estanterías de las tiendas.

Cabe decir que en este top no se seguirá ningún orden basado en calidad sino cronológico, de modo que los primeros que veáis serán los más antiguos de nuestra selección. A su vez, supongo que todos estaremos de acuerdo en que introducir títulos de la Consola Virtual habría sido algo así como "hacer trampas", y es que insistimos en que el objetivo es sacar a relucir obras que solamente puedan ser experimentadas y disfrutadas en 3DS.

attack

Detallar también antes de comenzar que obras como 'Ace Attorney Trilogy' o 'Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies' se quedan fuera porque no son juegos de la eShop, necesariamente, sino que Capcom, en este caso, ha decidido traerlos a nuestro continente únicamente en formato digital. Es decir, que ya estáis tardando en jugar la primera trilogía del abogado más carismático de esta industria y su quinta entrega, porque son joyas en todos los sentidos, pero aquí no tienen cabida.

Por último, comentar que la lista es totalmente subjetiva por un servidor, de modo que no dudéis en dejar en os comentarios los que son para vosotros los mejores juegos exclusivos en la eShop de Nintendo 3DS. Mientras tanto, aquí están los míos:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.