avatar

Las mejores 9 cuentas parodia en Twitter sobre videojuegos
3
PARODIAS

Las mejores 9 cuentas parodia en Twitter sobre videojuegos

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
23 de Agosto 2015 | 09:29

7) Peter Molydeux

Simular ser un personaje relevante del sector es arriesgado, pues tu cuenta puede ser fácilmente demandada por usurpación de identidad y llenarse de chistes de páginas que cogen contenido ajeno sin citar fuentes. Por eso es importante saber a quién estás parodiando y cómo se le parodiaría, para que el efecto de humor sea mucho mayor.

La primera de las tres últimas cuentas que vamos a mentar aquí es muy especial, y es que a primera vista puede parecer una cuenta que parodia a Peter Molyneux y sus promesas y conceptos absurdos que nunca llegan a cumplirse a la hora de la verdad. Hasta aquí todo bien, pero la cosa mejora cuando decimos que se han hecho más de una Game Jam en su honor en la que trataban de plasmar las ideas locas de esta cuenta en forma de videojuegos.

8) Iwata Laughs

La parodia de personajes continúa en el espectro nintendero con una cuenta que parodia al recientemente fallecido Satoru Iwata. Si la cuenta de Peter Molydeux parodiaba las grandezas de un creativo, una cuenta que parodia a un directivo de Nintendo debe de cumplir con su dosis de humor nintendero con ciertas críticas al sector.

Aparte de imágenes graciosas, también ha sabido lanzar mensajes de cómo Nintendo trata de forma diferente sus juegos y se toma en serio sus colaboraciones. Debido a la muerte de Iwata, la cuenta ha cesado para siempre su actividad, lo cual es una buena muestra de respeto

9) Kaz Hirai CEO

Y terminamos con la cuenta que es indiscutiblemente la reina de las cuentas de broma. No se sabe si es la que empezó la fiebre de este tipo de cuentas pero es de lejos la que mejor hace su trabajo riéndose de la industria, especialmente de la propia Sony.

Está ahí al pie del cañón y casi todos sus mensajes son una feroz crítica a los movimientos de Sony Computer Entertainment o a su forma de presumir de logros, aunque de una forma menos activa que hace varios años. Incluso le da más amor a PS Vita que la empresa que la creó, haciendo ver el estado de abandono que sufre. Sin duda alguna, esta cuenta fasa se podría calificar como el desencadenante de las cuentas de humor de Twitter relacionadas con los videojuegos, y con razón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.