avatar

Lo mejor de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': dragones, batallas y sexo
3 5
DRAGONES, BATALLAS Y SEXO

Lo mejor de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': dragones, batallas y sexo

Categoría: Reportaje
31 de Agosto 2017 | 15:00

Empecemos por el principio, por el inicio de todo, por algo que llevábamos esperando mucho, muchísimo tiempo. Y es que este top no podía empezar de otro modo que con la venganza de Arya hacia los Frey. La pequeña de los Stark no iba a dejar pasar la oportunidad de vengar la muerte de su hermano mayor y de su madre, y qué mejor manera de hacerlo que acabar absolutamente con todos los Frey. El Norte no olvida, amigos.

Arya vengó la Boda Roja

Aunque no ha sido la única que ha tenido la oportunidad de vengarse, puesto que Cersei lo tiene claro: los Lannister siempre pagan sus deudas. Y a Ellaria Arena le debía mucho. Fue ella la que asesinó a su hija, a Myrcella, a su favorita. Tanto Arya como Cersei aprendieron bien eso de 'quien a hierro mata, a hierro muere', y no dudaron ni un momento en devolver todo el daño que le habían hecho.

Una venganza un poco más suave fue la de los Lannister contra Olenna, la abuela de Margaery Tyrell. Jaime le ofreció una muerte lo más digna posible, bebiendo un veneno para, de esta forma, morir de forma privada. Aunque la última de las rosas no se iba a ir sin dejar la espina clavada, confesando que había sido ella la que había envenenado al hijo mayor de los Lannister. Una muerte por todo lo alto.

Pero no todo iban a ser venganzas: también hemos tenido regresos. El mejor de ellos (que fue doble, por cierto) fue el de Daenerys de la Tormenta a Poniente. Cuando se exilió no era más que un bebé, y ahora ha regresado siendo una adulta y con un ejército capaz de acabar con los Lannister. Ah, ¡y con tres dragones! Con ella, regresó también Tyrion, que tuvo que huir de la "justicia" de su hermana. Él sin tantos aspavientos, pero con ganas de hacer que ese mundo sea un lugar mejor. O eso dice.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.