Audiencias ‘Sueños de libertad’ llega con éxito a la tarde

Lo mejor de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': dragones, batallas y sexo

DRAGONES, BATALLAS Y SEXO

Lo mejor de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': dragones, batallas y sexo

Por Maribel Baena

El 31 de Agosto 2017 | 15:00

Lo mejor de la penúltima temporada de 'Juego de Tronos': todos los misterios resueltos.

Aviso: este artículo contiene spoilers de 'Juego de Tronos'. Si no has visto la última temporada al completo, lo mejor que puedes hacer es dejar de leer.

La penúltima temporada de 'Juego de Tronos' (lo sé; escribirlo duele) acaba de finalizar. Anoche, a las tres de la madrugada, tuvo lugar la emisión del último capítulo en HBO. Nada más y nada menos que una hora y cuarto para disfrutar de toda la emoción, de toda la excitación del final. De un final que no es decisivo, puesto que ya sabíamos de sobra que todavía nos queda una última temporada por ver.

Juego de Tronos

Una vez finalizada la séptima temporada, es hora de sentarnos a reflexionar y ver qué es lo que está nos ha aportado realmente. Cuáles han sido los pasos que han ido dando los ejércitos, cómo se sitúa ahora mismo el tablero y, sobre todo, lo mejor que ha pasado a lo largo de estos siete episodios. Porque han sido solo siete, pero han dado para mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar realmente.

Todo comenzó de forma precipitada, con una Daenerys que por fin llegaba a Poniente dispuesta a sentarse en el Trono que ella cree que merece. Jon Nieve tuvo sus grandes pegas a la hora de doblar la rodilla a la nueva reina pero, finalmente, tras una dura batalla contra el ejército de los muertos y el asesinato de un dragón, decidió que era buen momento de hacerlo. Mientras tanto, sus hermanas discutían en el Norte, tal y como nos tienen acostumbrados; a diferencia de las actrices que las interpretan, Sansa y Arya pareciera que nunca puedan entenderse. Y los Lannister, un poco dispersos (Tyrion por un lado, Cersei por otro y Jaime ahí, dando tumbos), tampoco han pasado por sus mejores momentos.

Pero vayamos paso por paso: vamos a analizar los mejores momentos de esta séptima temporada. ¡Y es que ha habido temporada que analizar, sin duda!

Artículos recomendados