avatar

Coleccionistas de 'Star Wars', las mayores colecciones del mundo
7 19
FORMA DE VIDA

Coleccionistas de 'Star Wars', las mayores colecciones del mundo

Categoría: Reportaje
5 de Abril 2017 | 23:22

La familia Pellitteri

familia

Chris Pellitteri, vestido como un soldado explorador, vio 'Star Wars' en 1977 cuando tenía siete años de edad. Chris dice que sus amigos y su familia están "cool" con sus trajes y afirma que "la mayor parte es para la caridad". La familia Pellitteri, incluyendo a Jay de ocho años vestido como un soldado imperial junto a su hermana de seis años, Lily, que es un Ewok y su madre disfrazada como un guardia imperial posan en su casa de Rancho Cucamonga, California.

Testuyuki Nakagawa

testuyuki

El fan de Star Wars, Testuyuki Nakagawa, un hombre de negocios de 50 años de edad que vive en Tokio, posa con su traje de Darth Vader. Nakagawa dice que su esposa no puede entender por qué compra tantos sables de luz.

Tsukikage

yoda

Este hombre, que dio su apodo, Tsukikage, tiene 42 años y vive en Kawasaki, al sur de Tokio. Tsukikage es considerado el mayor fan de Yoda, ya que toda su colección se compone de, entre otras muchas cosas, póster, figuras, sables, etc de su personaje favorito. Un gran coleccionista él es.

Matt Warner

matt

Matt Warner, un carpintero de 42 años de edad que vive en Londres, dice que 'Star Wars' es como una "banda favorita, coche, u otro pedazo de vida, cuando lo necesito para estar ahí, está ahí", dijo Warner al fotógrafo de Reuters, Paul Hackett, quien lo visitó en su casa. El noventa por ciento del cuerpo de este gran fan está cubierto por los tatuajes de 'Star Wars'.

Richard Mitchell

richard

Richard Mitchell de 46 años vive en Buckinghamshire, al sur de Inglaterra y es conductor de camión. Ha pagado más de 1.100 dólares por una figura de la Princesa Leia, describe 'Star Wars' como "una forma de vida" y mostró su dormitorio como prueba.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.