avatar

Macro-Review: Probamos las novedades de estas Navidades para PlayStation Move
A MOVERSE

Macro-Review: Probamos las novedades de estas Navidades para PlayStation Move

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Reportaje
10 de Diciembre 2011 | 18:38

- 'Eyepet y sus amigos'

Las tiernas mascotas de Sony regresan a nuestro televisor para que los pequeños de la casa se diviertan criando, cuidando y jugando con los Eyepets. Colocando la cámara mirando al suelo, los niños verán en la pantalla cómo su animalito camina a su alrededor, interactuando con él con la varita.

Eyepet y sus amigos

Ahora además podremos jugar con otro amigo y su Eyepet, haciendo actividades nuevas con los dos y pasando una tarde entretenidos aprovechando la realidad aumentada del juego.

Valoración: Los niños hiperventilarán de lo adorables que son los Eyepet. La jugabilidad es muy sencilla e intuitiva para ellos y en poco tiempo estarán jugando con su nueva mascota. Este título les permitirá pasar tardes divertidas con Eyepet, y más aún con un amigo a nuestro lado.

No se puede pedir mucho más a un juego que está diseñado solamente para ellos. Los peques lo van a disfrutar mucho y se les pasará por un tiempo las ganas de tener una mascota de verdad.

- 'Carnival Island'

Nos vamos a la feria. Con este juego los niños podrán entrar en un mágico parque de atracciones sin salir de casa. Con una bonita estética mezcla de dibujo animado y cómic, podremos pasar por distintas barracas y conseguir tickets a través de minijuegos. Mientras, vamos despertando a tiernas mascotas que nos animarán durante las pruebas.

Carnival Island

Con los tickets podremos comprar accesorios para nuestro personaje. Además de la historia principal podremos jugar en el modo fiesta a los minijuegos sin más añadidos, tanto solos como con amigos.

Valoración: El clásico recopilatorio de minijuegos adopta la forma de feria con pruebas como el lanzamiento de aros o los bolos. Los gráficos son muy coloridos y la cinemática manga llamarán mucho la atención de los niños. Ellos lo pasarán en grande con los animalitos y los juegos pensados para ellos, e incluso los padres pueden probar suerte sin sentirse demasiado ridículos con pruebas típicas. Muy recomendable si Move está destinado para los pequeños de la casa.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Aventuras
  3. - Deportivos
  4. - Infantiles
  5. - Party games

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.