avatar

Macro-Review: Probamos las novedades de estas Navidades para PlayStation Move
A MOVERSE

Macro-Review: Probamos las novedades de estas Navidades para PlayStation Move

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Reportaje
10 de Diciembre 2011 | 18:38

El universo de los videojuegos cambia a velocidades vertiginosas, como la propia tecnología. Las empresas nos sorprenden cada año con nuevas formas de entretener. Con permiso del 3D, la gran novedad que podemos disfrutar ahora en nuestras consolas es el movimiento.

PlayStation Move

Se acabó el estar sentado en el sofá con el mando, ahora lo que se lleva es utilizar el cuerpo y los nuevos periféricos para correr, saltar, lanzar objetos, bailar y hacer cualquier cosa que se nos ocurra. Ya todas las plataformas de salón tienen el suyo, PlayStation 3 no iba a ser menos.

El año pasado Sony presentó PlayStation Move, un añadido a la cámara PlayStation Eye que se compone de un mando muy similar al de la Wii pero con una bolita de goma en el extremo que se ilumina para servir a la cámara como punto de referencia para captarnos. Aunque siempre ha ido un poco por detrás de la innovación de Kinect o el éxito de la consola de Nintendo, Sony le ha dado un importante impulso al catálogo de Move para estas Navidades.

Para todos los gustos

Por eso hemos escogido un par de ejemplos de cada "género" para valorarlos y ayudar en la ardua tarea de escoger regalos para estas fechas. Desde aventuras medievales a ejercicios de cuerpo y mente o tiernas mascotas, Move puede ser todo lo que quieras, ¿con qué te apetece moverte?

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Aventuras
  3. - Deportivos
  4. - Infantiles
  5. - Party games

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.