avatar

Macro-Review: Probamos las novedades de estas Navidades para PlayStation Move
A MOVERSE

Macro-Review: Probamos las novedades de estas Navidades para PlayStation Move

Por Jesús Agudo
PS3
Categoría: Reportaje
10 de Diciembre 2011 | 18:38

- 'Move Fitness'

Muy conocidos son los juegos que nos ayudan a mantenernos en forma sin tener que pagar la cuota de un gimnasio al que nunca vamos a ir. Comenzaron con Wii y sus periféricos, y era evidente que Move no tardaría en acompañarle.

Move Fitness

'Move Fitness' nos ayuda, con dos mandos, a realizar sencillos ejercicios de movimientos o golpes en el aire para ir quemando calorías desde el salón. Primero nos crearán un perfil con nuestra edad, altura y peso, y elegiremos a nuestro entrenador personal para que nos grite si nos dormimos en los laureles.

Valoración: No se puede innovar en exceso en este tipo de juegos. Tampoco es necesario, 'Move Fitness' cumple su cometido de hacernos sudar prácticamente sin que nos demos cuenta y quemar unas pocas calorías. La respuesta del mando Move es bastante apurada.

Sin embargo tiene dos inconvenientes. El primero es la necesidad de tener dos varitas, que si bien sería lo lógico no todo el mundo los tiene. Y la segunda, la necesidad de un salón bastante grande, algo que para muchos no tiene arreglo. Además de que, por mucho que se lo propongan, nunca sustituirán a un verdadero gimnasio. Menos es nada.

- 'After Hours Athletes'

Tres juegos de bar se acumulan en un sólo disco. Los amantes de los dardos, el billar o los bolos verán en el juego ofrecido por Puma una manera de poder jugar en casa sin tener que gastar el dinero en una mesa de billar.

After Hours Athletes

Los gráficos realistas, reglas de juego muy completas y varios escenarios se integran con Move para convertir al periférico en un dardo, un taco o una bola.

Valoración: En el apartado visual es un juego muy logrado, y variado teniendo en cuenta la cantidad de títulos deportivos. Pero tampoco son los típicos, son juegos más pausados, con los que no acabaremos muy cansados a pesar de estar de pie, y quizás son de lo más realista que podemos trasladar con Move.

Mientras que con los bolos y el sistema para apuntar de los dardos no hay ningún problema de manejo, en el billar se necesita mayor precisión, algo que la varita no puede ofrecer, y que dificulta terminar la partida disfrutando de la misma. Tanto solo como acompañado, en general es un juego que permite un rato con nuestro hobby favorito sin salir de casa, y aprueba la simulación.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Aventuras
  3. - Deportivos
  4. - Infantiles
  5. - Party games

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.