avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en septiembre de 2020
POTENCIA AL MÁXIMO

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en septiembre de 2020

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
5 de Septiembre 2020 | 16:00

Septiembre marca el principio del fin para un año que se nos ha hecho eterno. Las empresas empiezan a preparar sus grandes lanzamientos, los juegos que definirán con casi total seguridad lo mejor de este año. Pero antes de eso tenemos los lanzamientos anuales, el comienzo de algunos servicios y sorpresas adicionales añadidas a última hora a este artículo.

Esto es más que la vuelta al cole. Septiembre es la vuelta a los grandes desarrollos, como deberíamos esperar.

Crusader Kings III

'Crusader Kings III' – PC y Xbox One (1 de septiembre)

El mes empieza con muy buen pie gracias al lanzamiento de 'Crusader Kings III' de Paradox Development Studios. Estategia, rol e historias autogeneradas que nos llevan a los dramas de la edad Media como pocas veces hemos visto antes. Indispensable para los amantes del género de la simulación.

WRC 9

'WRC 9' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (3 de septiembre)

Muchos coches y auténticas bestias arrancan los motores en esta representación del FIA World Rally Championship. 'WRC 9' llama la atención a un pequeño nicho de amantes de este tipo de vehículos, pero es sin duda un imprescindible anual gracias a su carácter de título oficial. ¡A por él!

Avengers

'Marvel's Avengers' – PC, Xbox One y PS4 (4 de septiembre)

Uno de los lanzamientos más importantes del mes llega con el gran título como servicio de Square Enix y Crystal Dynamics. Los héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en 'Marvel's Avengers' para hacer frente a una amenaza común con seis héroes de lanzamiento y la promesa de años de ampliaciones y parches gratuitos. Absolutamente indispensable para los amantes de Marvel.

NBA

'NBA 2K21' – PC, Xbox One y PS4 (4 de septiembre)

Aquí un absoluto indispensable de cada año: nuestra cita habitual con el buen baloncesto con 'NBA 2K21'. Esta vez la entrega choca con el estreno de la próxima generación y nos promete grandes mejoras en las versiones de las nuevas consolas, pero por supuesto, tendremos que esperar unos meses más para poder apreciar todo lo que se promete lograr con esas versiones superiores.

Tony Hawk

'Tony Hawk Pro Skater 1+2' – PC, Xbox One y PS4 (4 de septiembre)

Un remake como ningún otro de lo que hemos visto en este año: el regreso de dos de los videojuegos más queridos de PSX por fin de vuelta con el debido tratamiento en alta definición que muchos esperaban, además de un propio editor de mapas y decenas de horas de buena música licenciada que lo acompañan. 'Tony Hawk Pro Skater 1+2' es el regreso por todo lo grande del skate de calidad, un hueco que para muchos llevaba años faltando con las entregas más recientes por no alcanzar los estándares de calidad que esperaban.

Kingdoms of Amalur

'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning' – PC, Xbox One y PS4 (8 de septiembre)

Otro relanzamiento, aunque esta vez no un remake. Esta remasterización da la oportunidad a los amantes del rol de conocer una de las producciones más ambiciosas de la generación pasada con nombres excelentes como encargados de la historia y del departamento de arte. Todos los puntos fuertes que podíamos esperar del juego original vuelven gracias al trabajo de edición de THQ Nordic, que rescata la obra de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'.

Vampire: The Masquerade

'Vampire: The Masquerade - Shadows of New York' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (10 de septiembre)

Hay unas ganas enormes de la llegada de 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' el próximo año, pero de alguna forma tenemos que saciar esa sed de sangre que nos está corrompiendo por dentro. 'Vampire: The Masquerade - Shadows of New York' nos da la oportunidad de visitar el universo del magnífico juego de rol en mesa para contarnos una historia alternativa que sirve como puente y que podemos disfrutar en prácticamente todas las plataformas. Eso sí, este no es un título de rol como aquel; es una novela visual con decisiones que marcan quién eres, tus relaciones y la clase de vampirismo que quieres legar a la ciudad de Nueva York.

RPG Maker

'RPG Maker MV' – PS4 y Nintendo Switch (11 de septiembre)

Si no estás convencido por los RPG por turnos que han salido últimamente siempre tienes la fantástica opción de crearlos tú mismo. 'RPG Maker MV' por fin llega a consolas y gracias a él tenemos todas las herramientas necesarias para crear nuestra propia obra de culto, un videojuego que la gente admire y ame. Puedes compartir tus creaciones o disfrutar de las de otras personas, haciendo este título prácticamente interminable. ¡El buen RPG vive para siempre!

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.