avatar

7,0

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Kingdoms of Amalur: Reckoning'Kingdoms of Amalur: Reckoning' es un RPG de corte occidental desarrollado por el desaparecido estudio 38 Games y publicado por Electronic Arts. Cuenta con el escritor R. A. Salvatore creando el universo del juego y con Todd McFarlane a los mandos del apartado artístico, narra la historia del Sin Destino, que tras morir, es resucitado con un experimento llevado a cabo por los gnomos. El protagonista se aventura en la búsqueda del científico que lo resucitó, Fomorous Hugues, quien es el único que conoce la verdad sobre su muerte. El jugador puede elegir entre cuatro razas para crear a su personaje, así como tres clases con 22 habilidades diferentes por cada una de ellas: guerrero, pícaro y mago. Cada nivel otorga tres puntos de habilidad a repartir entre estos árboles, pero también es posible conseguir efectos especiales en forma de Destinos. Además de ofrecer un gran mundo abierto con decenas de misiones secundarias, destaca por un divertido sistema de combate similar al de un hack & slash, con la posibilidad de ralentizar la acción.

Desarrollador: Big Huge Games

Editor: 38 Studios

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 10/02/2012

Género: RPG

Web oficial: Visitar

FANTASÍA

'Kingdoms of Amalur: Reckoning', hechizo mágico a medias

9 de Abril 2012 | 23:43

38 Studios y Big Hume Games crean un aceptable juego RPG del que se esperaba mucho más.

7,0

ENFANT TERRIBLE

Muere John Cygan, voz de Solidus Snake en 'Metal Gear Solid 2'

16 de Mayo 2017 | 04:57

Cygar ha tenido muchas voces en los videojuegos y en la animación norteamericana.

OFERTAS

Nuevas rebajas en Xbox Live entre las que se encuentra la saga 'Dragon Age'

15 de Octubre 2014 | 17:12

'Rayman Legends' y 'Outlast' entre las rebajas de Xbox One y las dos primeras entregas de 'Dragon Age' además de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' en Xbox 360.

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

PESE A LAS AFIRMACIONES DE SUS CREADORES

'Kingdoms Of Amalur' no encuentra comprador

16 de Diciembre 2013 | 17:54

Pese a que sus creadores afirmaron contar con varias ofertas para él ningún comprador se interesa por la franquicia del ya desaparecido 38 Studios.