avatar

Se filtra 'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning' para su lanzamiento este verano
EN LA TIENDA MICROSOFT

Se filtra 'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning' para su lanzamiento este verano

El juego de Kaiko podría volver a la actual generación con un remaster.

Por Manu Mora
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Junio 2020 | 10:01

La tienda oficial de Microsoft ha tenido un lapsus, un error o la gran idea (quién sabe si esto es una estrategia de marketing) y ha publicado la página web de un juego que aún no se ha anunciado: 'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning'.

Según la propia web (tenéis abajo capturas de pantalla), el juego es, como se puede intuir, una remasterización del título original de 2012 de THQ y Kaiko. Y, por si fuera poco, también tenemos la fecha de lanzamiento, al menos en Xbox One: el próximo 11 de agosto. Al ser una filtración de la tienda no podemos asegurar que llegue a otras plataformas, pero parece obvio asumir que, al igual que títulos como 'Skyrim' o 'The Witcher 3', podríamos verlo en PlayStation 4 y en Nintendo Switch.

Tienda de Microsoft

La descripción de la web nos deja ver que el juego incluirá, además de las evidentes mejoras gráficas, todo el contenido adicional que llegó a base de DLC, desde los Dientes de Naros hasta la Leyenda de Kel el Muerto y todo lo que existe para él.

Falta un comunicado oficial, pero viendo toda la información que hay en la página de la tienda de Microsoft, todo a punta a que alguno de los eventos que se han ido retrasando estos días era el indicado para presentarlo y a alguien se le "olvidó" quitar la fecha de publicación del producto.

Un juego de rol y acción

'Kingdoms of Amalur' fue un título que llegó en 2012 a la anterior generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) y a PC. Se trata un juego de rol y acción que contaba con la historia y la trama del propio R.A. Salvatore, por lo que, al menos en ese aspecto, no podíamos quejarnos de nada.

Captura de pantalla

En ZonaRed ya os analizamos el juego en su día y comentamos que, pese a contar con un mundo enorme y una personalización muy buena, fallaba en algunos aspectos y tenía pequeños saltos en la intensidad del mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.