Fecha oficial para 'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning', y habrá nueva expansión para el 2021

REMASTERED

Fecha oficial para 'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning', y habrá nueva expansión para el 2021

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Julio 2020 | 10:39

La remasterización finalmente saldrá el 8 de septiembre, y a lo largo del año 2021 recibirá una nueva expansión

Originalmente 'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning' estaba programado para debutar el día 18 de agosto, pero esa fecha se ha pospuesto y esta remasterización llegará finalmente el 8 de septiembre. No obstante, la noticia se vuelve aún más interesante cuando nos enteramos de que el juego recibirá una nueva expansión que expandirá el universo del juego llamada 'Fatesworn', programada para salir en el año 2021.

'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning' es una remasterización del juego de rol de acción de mundo abierto que debutó en el año 2012, y presentará gráficos mejorados y un buen puñado de misiones secundarias y "cientos" de horas de contenido para un jugador. Originalmente el juego se filtró a través de la Microsoft Store, y más tarde THQ Nordic confirmó su existencia. La fecha estimada en el grueso de la descripción nos emplazaba al 18 de agosto, pero finalmente la compañía ha confirmado su lanzamiento para el día 8 de septiembre. La descripción de la Store rezaba:

"Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir a la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de Brigand Hall. Rescata un mundo destrozado por una guerra viciosa y controla la llave de la inmortalidad como el primer guerrero en ser resucitado de las garras de la muerte"

Varias ediciones del juego llegarán a las tiendas

El juego base costará 39.99 euros, pero también podremos adquirir la Edición Fat por un total de 54.99. Esta edición incluye el juego base y la expansión planeada 'Fatesworn'.

Finalmente tendremos disponible la edición coleccionista por un precio de 109.99 euros, que incluye el juego base, un llavero personalizado, cinco piezas de arte originales en el juego, la banda sonora original de Grant Kirkhope y una figura de Alyn Shir. Todo esto vendrá empaquetado dentro de una ingeniosa caja de coleccionista.

'Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning' saldrá a la venta el 8 de septiembre para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Para seguir informados de la actualidad del videojuego os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Artículos recomendados