avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en septiembre de 2020
POTENCIA AL MÁXIMO

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en septiembre de 2020

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
5 de Septiembre 2020 | 16:00
PES

'PES 2021' – PC, Xbox One y PS4 (15 de septiembre)

¡Fútbol! La actualización de este año de 'PES 2021' lo hace de manera especial y poco tradicional, adentrándonos directamente en el campo de juego con un pase especial que nos permite disfrutar de la liga actualizada sin tener que pasar por la tienda de nuevo para comprar otra vez el lanzamiento de este año. Aunque podemos hacerlo si queremos, nada nos lo impode.

Mario

'Super Mario 3D All-Stars' – Nintendo Switch (18 de septiembre)

¡Una sorpresa de última hora! Nintendo ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento inminente de 'Super Mario 3D All-Stars', la colección de tres de los videojuegos más importantes del fontanero en los últimos años. 'Super Mario 64', 'Super Mario Sunshine' y el primer 'Super Mario Galaxy' llegan con mejor resolución y un tratamiento especial a Nintendo Switch, aunque eso sí: ¡es de forma limitada! La edición física del juego está contada con los dedos de las manos, y la digital sólo se podrá adquirir durante un período de seis meses. Si no lo compras en ese tiempo, ¡adiós muy buenas, Mario!

WWE

'WWE 2K Battlegrounds' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (18 de septiembre)

Si hay que repartir estopa, ¡se hace y punto! 'WWE 2K Battlegrounds' propone algo diferente a lo que hemos visto en los últimos años en cuanto a épicas peleas de lucha libre se refiere. Nada de coger gráficos realistas o contar una campaña que nos permita transformarnos en luchadores como el mundo no había visto antes: esta vez nos adentramos en el rig de batalla con un estilo más cartoon, un tono desenfadado y decenas de combatientes a los que guardar un gran respeto para machacarse las caras unos a otros. Aquí tenemos para cientos de horas en multijugador si amas WWE.

13 Sentinels

'13 Sentinels: Aegis Rim' – PS4 (22 de septiembre)

Vanillaware vuelve por la puerta grande después de años prometiendo la llegada de su nueva gran obra de culto. La estrategia, la trama profunda y el buen arte visual se reúnen en '13 Sentinels: Aegis Rim', un título alejado de los géneros en los que la desarrolladora suele frecuentar. Aquí tenemos una historia intensa con una docena de estudiantes de instituto, robots gigantes y una invasión inesperada que cruza tanto los viajes en el tiempo como las amenazas extraterrestres, y todo ello con un diseño de personajes y del mundo absolutamente sobrecogedor gracias al buen trabajo de Yukiko Hirai y Emika Kida, quienes durante décadas nos han sorprendido con magníficos trabajos como 'Dragon's Crown'. No perdáis de vista este exclusivo de PlayStation 4.

Serious Sam 4

'Serious Sam 4' – PC (24 de septiembre)

Lo esperábamos para agosto y de hecho lo mencionamos ya en el artículo del mes pasado, pero parece que finalmente no se ha podido cumplir con el objetivo y el lanzamiento de 'Serious Sam 4' se mueve a este buen mes de septiembre. Combate contra las hordas alienígenas que quieren hacerse con la Tierra tanto en solitario como en multijugador, destruyendo a todo lo que se cruce en tu camino con unos cuantos disparos de escopeta para dejar las cosas claras. Indispensable para los jugadores en PC, mientras que los usuarios de videoconsola tendrán que esperar a algún momento indefinido.

Mafia

'Mafia: Definitive Edition' – PC, Xbox One y PS4 (25 de septiembre)

El relanzamiento de la segunda y tercera entrega de la franquicia 'Mafia' llevaban a este punto: la llegada de un completo remake del primero de los juegos, el mejor valorado de la saga por la crítica y el público. 'Mafia: Definitive Edition' llega a todas las plataformas con gráficos de espanto gracias a un nuevo motor y un trabajo más que destacable por rescatar el clásico de culto. Además de rehacer el título no podemos dejar de destacar todo el contenido adicional añadido para esta versión, y si además vas a por la edición física te llevas contigo la trilogía completa en un solo pack. Mejor trato, imposible.

Genshin Impact

'Genshin Impact' – PC y PS4 (28 de septiembre)

Ha llamado la atención de muchos en la última retransmisión de Sony y no sin razón. 'Genshin Impact' se estrena a finales de mes para sorprender a jugadores de todo el planeta con un RPG de mundo abierto reminiscente a otras obras, sacando lo mejor de ellas y convirtiéndola en algo propio gracias a sus nuevas ideas. ¿Se convertirá en una de las mejores sorpresas del año? En poco tiempo lo averiguaremos.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.