avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2021
FIESTA TODO EL MES

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2021

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2021 | 14:00

¡2021 es una fiesta salvaje! Ya nos acercamos al final del año y hay que celebrarlo de alguna forma. No han sido unos meses fáciles, pero de alguna forma hemos conseguido ir saliendo al paso. Quizás para muchos de nosotros el secreto haya estado en los videojuegos. Hemos tenido algunos nuevos títulos que nos han echado una mano para pasar un gran número de horas sin preocupaciones, y aún nos queda este mes.

Noviembre viene a ser más ligero que la brutalidad de octubre en el número de lanzamientos, pero siguen siendo treinta días llenos de glorias. Fiesta, música, viejas glorias que regresan y un viaje a la luna. Vamos cerrando el año con los quince títulos más destacados de este buen mes que tenemos por delante.

Just Dance
Call of Duty

'Call of Duty: Vanguard' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (5 de noviembre)

Otra de las sagas que no puede faltar a su cita anual. 'Call of Duty: Vanguard' va un poco más allá de la IIª Guerra Mundial y da un paso adelante en el tiempo para ofrecernos más batallas históricas, guerras entre jugadores, modo zombis desde su principio y más. Activision ha puesto buena parte de la carne directamente en el asador: habrá que ver cómo responde el público.

Forza

'Forza Horizon 5' – PC, Xbox One y Xbox Series (9 de noviembre)

Si hay coches, hay 'Forza'; si queremos romper los límites de lo que es posible viajar con ellos, de cabeza tenemos que ir a 'Forza Horizon 5'. Microsoft va más allá con su propuesta automovilística y propone cientos de coches en el mundo abierto de México, donde carreras de todo tipo se abren al público. Y viene incluido en Xbox Game Pass; ¿cómo vamos a decir que no a esta propuesta?

Manager

'Football Manager 2022' – PC, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch (9 de noviembre)

Seguimos con las propuestas anuales y hablamos de 'Football Manager 2022'. Suelta el balón porque esto no consiste en demostrar quién es el mejor jugador, sino quién lidera los mejores equipos. La versión meta del fútbol queda en tus manos para que gestiones los partidos, contrates a los miembros correctos y manejes ese dinero que va a hacer que seas el rey de los managers. No es la propuesta más llamativa para el público mainstream, pero los fans de la franquicia saben que tiene muchas bondades bajo la manga.

Jurassic World

'Jurassic World Evolution 2' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (9 de noviembre)

Uno de los títulos a los que más merece la pena estar atentos es el recientemente anunciado 'Jurassic World Evolution 2'. El primer juego tenía sus problemas, pero gracias a sus expansiones y el apoyo que se le ofreció durante sus años de vida consiguió ser un título más que destacable. De la secuela podemos esperar mejoras sustanciales en base al feedback recibido: mapas más grandes, más clases de dinosaurios desde el principio y el regreso de Jeff Goldblum para acompañarnos en nuestro camino a crear el parque jurásico perfecto.

Blue Reflection

'Blue Reflection: Second Light' – PC, PS4 y Nintendo Switch (9 de noviembre)

No vamos a quedarnos sin nuestra buena ración de JRPG, aunque sea para un mercado de nicho. 'Blue Reflection: Second Light' es el segundo juego en la saga a la que da nombre y sigue la trama que dejaron pendiente la aventura previa y el anime posterior. Podemos esperar magical girls, combates por turnos contra monstruos que representan las emociones y escenarios de fantasía llenos de colores. Una pequeña maravilla visual de la mano de Gust, creadores de la franquicia 'Atelier'.

Skyrim

'The Elder Scrolls V: Skyrim Annivesary Edition' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (11 de noviembre)

¿Cómo íbamos a vivir una generación de consolas sin nuestra ración de fus do rahs? 'The Elder Scrolls V: Skyrim Annivesary Edition' eleva lo que ya conocíamos del juego original y lo trae a toda una nueva gama de plataformas. El juego base, sus expansiones y cientos de mods están incluidos de primeras, además de mejoras en el rendimiento y los gráficos para sacar buen provecho de las características generacionales. Incluso podemos pescar. Sabemos que es lo que le faltaba al juego de Bethesda, tiempo para pescar.

GTA

'Grand Theft Auto: The Trilogy' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch (11 de noviembre)

Otro gran y destacado relanzamiento es el de 'Grand Theft Auto: The Trilogy' este mismo mes. Los clásicos de Rockstar están de vuelta con un nuevo apartado gráfico y mejoras en la base de estos clásicos de PlayStation 2 y Xbox. 'Grand Theft Auto III', 'Grand Theft Auto: Vice City' y 'Grand Theft Auto: San Andreas' llegan a lo grande para quedarse.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.