avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en octubre de 2021
DIECISÉIS JUEGAZOS

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en octubre de 2021

Categoría: Reportaje
2 de Octubre 2021 | 21:00

Estos dos meses del año suelen ser los peores para nuestros bolsillos. Las navidades asoman la nariz desde lo lejos, y por tanto las compañías empiezan a sacar sus platos fuertes para allanar el terreno. Los juegos más destacados para comprarse y regalar están siempre en octubre y noviembre, año tras año. Nunca falla.

En esta ocasión tenemos un total de dieciséis títulos que os queremos destacar entre el caos que pasa. Son muchos, sí, y perfectamente podríamos haber metido algunos más. Preparad vuestros calendarios y escribid los nombres que más os llamen, porque vienen títulos enormes. De aquí sale el GOTY de más de un jugador fijo.

img=FIFA]https://img.zonared.com/images/reportajes/1200/1261/lanzamientos-octubre-2021_1.jpg[/img]

'FIFA 22' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch (1 de octubre)

Empezamos el mes con uno de esos juegos que no puede faltar nunca. Electronic Arts vuelve a la carga con 'FIFA 22', el juego de fútbol que se renueva año tras años con equipos, jugadores y estadios que prometen destacar a lo largo de la temporada. Sumad más campaña de un jugador, más cromos y más balones para que esta entrega sirva de entretenimiento otros trescientos sesenta y cinco días más en nuestra plataforma de provecho.

Nickelodeon

'Nickelodeon All-Star Brawl' – Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintedo Switch (5 de octubre)

¡Los personajes más destacados de Nickelodeon están aquí para repartir leña! Al más puro estilo de 'Super Smash Bros.', el nuevo título de lucha crossover quiere devolvernos a la niñez con combatientes de los años noventa, dos mil e incluso más actuales. La guerra de los dibujos animados ha dado comienzo con 'Nickelodeon All-Star Brawl', y sólo una licencia podrá sobrevivir a los extremos combates a muerte.

Hell

'Hell Let Loose' – Xbox Series y PS5 (5 de octubre)

La IIª Guerra Mundial no va a dejar de darnos obras que nos recuerden el horror del campo de batalla. 'Hell Let Loose' nos aproxima a lo que fue con un fuerte y desagradable recuerdo que hará temblar tus manos. Los propietarios de PlayStation Plus tienen menos razones para perder de vista el juego: viene directo como uno de los títulos regalados del mes.

Alan Wake

'Alan Wake Remastered' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (5 de octubre)

Un clásico de la generación pasada vuelve a tener la oportunidad de brillar. 'Alan Wake Remastered' nos trae las virtudes y bendiciones del juego original de PC y Xbox360, esta vez con gráficos renovados, efectos de luz especiales y todo el contenido adicional. Es un momento perfecto para relanzar la carrera de este escritos tras el éxito del fantástico 'Control', cuyo universo está directamente conectado al de esta gran aventura.

Monkey

'Super Monkey Ball: Banana Mania' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch (6 de octubre)

¡La cosa va de monos! 'Super Monkey Ball: Banana Mania' trae lo mejor de la saga una vez más para volvernos locos. Los primeros juegos remasterizados a un nivel de remake total, con más desafíos, minijuegos, tablas de clasificación en línea, ¡todo! Tras muchos años de intentos a medio cocer de devolver la saga a su gloria parece que por fin podremos ver a los monos de Sega mantener el nivel. Y todo con precio reducido para disfrute de todas las plataformas. Eso sí, atentos a todos los DLC que vienen en las semanas siguientes con personajes de todas partes.

Far Cry

'Far Cry 6' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (7 de octubre)

Ubisoft no podía faltar a este buen período de ventas y videojuegos. La nueva entrega de su franquicia de mundo abierto, mucha violencia y villanos característicos está de vuelta con 'Far Cry 6'. Esta vez vamos a liderar toda una revolución latina en contra de un tirano brutal que prepara el terreno para que su reinado siga a través de su hijo. Si podremos salvar o no al pueblo y el alma de ese descendiente maldito es algo que tendremos que descubrir por nuestra cuenta.

Metroid

'Metroid Dread' – Nintendo Switch (8 de octubre)

Tras años de espera, años en la oscuridad sin conocer el futuro, por fin Samus Aran vuelve. La cazarrecompensas espacial por excelencia de Nintendo regresa en su quinta entrega numérica, 'Metroid Dread'. Lo hace de la mano de MercurySteam, que ya se encargaron del estupendo remake del segundo juego de la saga. Monstruos espaciales, mundos por conocer y los restos de cierta civilización perdida son sólo algunos de los puntos destacados de esta historia que pondrá un importante punto final a las aventuras de nuestra heroína.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.