avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2020
NO HAY CYBERPUNK

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2020

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2020 | 10:00

Noviembre suele ser uno de los meses más potentes del año en el sector de los videojuegos, si es que no es el más fuerte de todos. La campaña navideña está a la vuelta de la esquina y muchos de los juegos anuales que no han visto la luz del sol en el mes anterior salen en este. Pero este año no es como cualquier otro: nada más lejos de la realidad. ¡Este noviembre de 2020 tenemos la nueva generación de consolas entre nosotros!

No hay muchos juegos exclusivos para estas plataformas, pero sí todo un abanico de opciones que se dejan caer justo en esta época del año para sacar su máximo provecho. Esta es la lista más larga de imprescindibles en un único mes que hemos hecho en mucho, mucho tiempo. Eso sí, no va a haber 'Cyberpunk 2077'. ¡Habrá que hacer tiempo hasta entonces!

DiRT

'DiRT 5' – PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 (6 de noviembre)

Empezamos con la conducción y los rallies de carreras con 'DiRT 5', la entrega más fuerte de la franquicia de Codemasters. Si buscamos una experiencia realista y lo más cercana posible a los coches de verdad podemos quedarnos con el progreso de esta franquicia.

Hot Pursuit

'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (6 de noviembre)

Si lo que queréis es una apuesta segura la tenéis con 'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered'. No será un título tan realista en su conducción como el anterior mencionado, pero está lleno de intensidad, todos sus DLC ya incluidos y mucho nitro que gastar mientras huyes de la policía. Un imprescindible de la legendaria saga de Electronic Arts.

Es destacable mencionar que la versión de Nintendo Switch saldrá al mercado una semana más tarde con respecto a las demás.

Valhalla

'Assassin's Creed Valhalla' – PC, Xbox One, Xbox One Series X, PS4 y PS5 (10 de noviembre)

Tras un año de descanso vuelve la saga histórica por excelencia de Ubisoft, esta vez con vikingos, gatos en nuestro ejército y batallas de rap medievales. 'Assassin's Creed Valhalla' nos promete lo mejor de su última entrega combinado con la mitología que rodea a los bárbaros invasores de Gran Bretaña, que ni eran tan bárbaros ni estaban excluidos a esta región. ¿Quizá sea una de las mejores entregas de la saga?

Beyond Light

'Destiny 2: Beyond Light' – PC, Xbox One y PS4 (10 de noviembre)

Bungie sigue haciendo crecer su juego estrella con 'Destiny 2: Beyond Light'. Una nueva expansión en toda regla que los fans esperan expectantes tras algunos retrasos y que ofrecerá nuevo contenido al renovadísimo shooter multijugador que vive gracias al modelo de juego como servicio que ayudó a contruir.

Vergil

'Devil May Cry 5 Special Edition' – Xbox Series X y PS5 (10 de noviembre)

Aquí tenemos un importante relanzamiento que apunta hacia la próxima generación con la espada y las pistolas en alto. El trío de protagonistas de la quinta entrega de la saga de acción de Capcom vuelven en 'Devil May Cry 5 Special Edition', y no lo hacen solos: el gran Vergil, hermano gemelo de Dante, vuelve con ellos y con su propio modo historia. Los propietarios de la versión de la pasada generación podrán adquirirle en un DLC aparte, pero no disfrutarán de las mejoras gráficas que hacen brillar la siguiente generación. Todos ganamos de una forma u otra.

Fuser

'Fuser' – PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (10 de noviembre)

La música no se siente, sino que se vive con 'Fuser'. Desde su anuncio tenemos el ojo muy encima de este título experimental que nos invita a convertirnos en DJ mezclando diferentes samples, combinando canciones famosas de toda clase de cantantes y creando conciertos que podemos retransmitir a amigos y conocidos. Nuestro compañero Manu Mora pudo probarlo el pasado verano y nos dejó unas impresiones que le dejaron más que contento. ¡Le tenemos ganas!

Gears Tactic

'Gears Tactics' – PC, Xbox One y Xbox Series X (10 de noviembre)

A falta de 'Halo' siempre nos quedará 'Gears of War'. No, no tenemos una entrega numérica con la que estrenar consola, pero sí que podemos adentrarnos en mundo de la estrategia con el spin off destinado a las videoconsolas de Microsoft con 'Gears Tactics', una nueva mirada fresca a la saga de acción y conquistas en tierras alienígenas. Una gran elección para empezar generación.

Planet Coaster

'Planet Coaster: Console Edition' – Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 (10 de noviembre)

¡Por fin el vicio da el salto desde PC para infectarnos a todos! Puede parecer un juego de gestión de la línea de Frontier, pero 'Planet Coaster: Console Edition' es mucho más que un título en el que dedicar cientos de horas. Esta versión está pensada directamente para gestionar nuestros parques con el mando de la consola, y en la nueva generación podemos ver con toda clase de detalles nuestras construcciones ideales. Probablemente lo mejor que veáis en el género en todo el año.

Yakuza

'Yakuza: Like a Dragon' – PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 (10 de noviembre)

La revolucionaria saga japonesa da un paso adelante y cambia todo. Su protagonista, sus ubicaciones, ¡incluso su género! Pasamos de la acción al más puro estilo beat'em up a un título RPG por turnos con la seriedad de la mafia japonesa y la locura de la mente japonesa. 'Yakuza: Like a Dragon' no es sólo una entrega más en una de las mejores franquicias actuales de Sega, es también una prueba para ver si su éxito es gracias a sus tramas y personajes o por su estilo de juego.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.