avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2020
NO HAY CYBERPUNK

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2020

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2020 | 10:00
Spider-Man

'Spider-Man: Miles Morales' – PS4 y PS5 (12 de noviembre)

Quizás no podamos desear un título mejor con el que entrar en la nueva generación que con una secuela de uno de los mejores títulos de la anterior. 'Spider-Man: Miles Morales' coloca al popular personaje de Marvel al frente y deja por un momento a Peter Parker para contarnos una historia de crecimiento personal, con un protagonista adolescente y lo que es crecer en un entorno como el del Bronx en la ciudad de Nueva York. Si lo deseamos podemos también adquirir la versión remasterizada de la primera entrega con esta nueva historia, así que más horas de las que disfrutar.

Bugsnax

'Bugsnax' – PC, PS4 y PS5 (12 de noviembre)

Cuando decimos que te entra el gusanillo no hablamos de que tengas un poco de apetito, ¡es que un gusano a modo de snack está intentando entrar en tu cuerpo! 'Bugsnax' se toma lo más literalmente posible la frase hecha para crear una isla llena de insectos que devorar a mordiscos y quitarnos un peso de encima. Será además un título casi indispensable para quien adquiera una PlayStation 5, porque tiene el honor de ser el primer juego de la plataforma en ser ofrecido con la suscripción de PS Plus. ¡Ñam!

Godfall

'Godfall' – PC y PS5 (12 de noviembre)

Square Enix nos trae una propuesta multijugador algo diferente a la habitual. En vez de sumergirnos de lleno en un shooter que compartir con amigos nos adentramos en un hack 'n slash del más puro estilo 'Devil May Cry' con su propia seña de identidad. 'Godfall' se estrena para PC en esta fecha, y no mucho más tarde llega a la nueva generación en exclusiva para Sony.

Sackboy

'Sackboy: A Big Adventure!' – PS4 y PS5 (12 de noviembre)

Una nueva plataforma significa también una nueva oportunidad para hacer brillar a la mascota de su respectiva compañía. Algunos estaremos más encandilados con el bueno de Astro, pero nadie puede negar la importancia del peluche andante de 'Little Big Planet'. 'Sackboy: Una aventura a lo grande' es la gran ocasión para exponer al público a este protagonista con un plataformas 3D sencillo, desafiante y para toda la familia. Un título especial para sacar la potencia de la consola estas navidades pensando en los más pequeños.

Just Dance

'Just Dance 2021' – Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y Nintendo Switch (12 de noviembre)

Otro año, otro 'Just Dance 2021'. No tenemos discotecas a nuestra mano en el momento de publicación de este artículo, pero a las malas siempre podemos crear la nuestra propia en nuestra casa con los temas musicales recopilados para la entrega de este año. Lo mejor es que se encuentra para todas las plataformas.

Cold War

'Call of Duty: Black Ops Cold War' – PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 (13 de noviembre)

La guerra nunca cambia. Incluso cuando se trata de un conflicto como el presentado desde los cincuenta hasta los ochenta sigue habiendo muerte, infortunios y gente que busca aprovecharse de la situación. 'Call of Duty: Black Ops Cold War' es el ejemplo claro de ello, una entrega que nos arroja de nuevo al pasado para presentarnos la trama conspiradora que se dio antes de la subsaga 'Modern Warfare' . Y esta vez tampoco van a faltar los zombis para aprovechar al máximo el multijugador en línea.

Melody of Memory

'Kingdom Hearts: Melody of Memory' – Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (13 de noviembre)

La música de Yoko Shimomura cobra vida en la nueva entrega spinoff de una de las franquicias crossover más prolíficas de Square Enix. Revisitaremos recuerdos y mundos basados en las películas de Disney en 'Kingdom Hearts: Melody of Memory', el título rítmico de la saga que trae los mejores temas de batalla y exploración en una historia alternativa protagonizada por Kairi, una princesa que busca al salvador Sora en sus sueños.

Souls

'Demon's Souls' – PS5 (19 de noviembre)

Damos inicio a la nueva generación de consolas con su primer remake, ni más ni menos que la recreación de uno de los clásicos de From Software. La primera entrega de la revolucionaria franquicia souls like se ve renacida con 'Demon's Souls', el regreso al mundo medieval y fantástico de demonios sedientos de venganza y muchas, mucha muertes inesperadas para aquellos viajeros descuidados... Esta vez con revolucionarios nuevos gráficos.

Hyrule Warriors

'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' – Nintendo Switch (20 de noviembre)

Si vamos a tener un musou este año que sea a lo grande. 'Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo' cruza lo mejor del género con el universo de Nintendo, ¿y lo mejor? Lo hace en una trama que aclara los sucesos de los que se nos hablaba en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No es sólo una manera perfecta de expandir el mundo que vimos en aquella entrega y presentarnos nuevos conceptos en el subgénero del musou, sino de preparar terreno también para la muy anticipada secuela del juego original.

Shadowlands

'World of Warcraft: Shadowlands' – PC (24 de noviembre)

¡Esta vez sí! Tras un ligero retraso de última hora por fin llega a los fanáticos del MMORPG 'World of Warcraft: Shadowlands', la oscura y aterradora nueva expansión de uno de los videojuegos en línea más populares de la historia. La trama del aclamado videojuego sigue creciendo a la par que nos animan a entrar en la tierra de los muertos, donde nada sale como esperamos y sólo nos esperan desgracias a la vuelta de la esquina.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.