avatar

Need for Speed: Hot Pursuit

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3 Nintendo Wii

Sobre este juego

Need for Speed: Hot PursuitEl clásico título de conducción de la marca se renovaba con la incorporación de Criterion Games, responsables de la franquicia 'Burnout', como responsables máximos de su desarrollo en el que era el primer título de conducción que desarrollaban tras dejar su exitosa franquicia aparcada. Como en el original, podemos encarnar a dos tipos de pilotos, estando uno de ellos del lado de la ley en carreras a lo largo y ancho de Seacrest County, incorporando novedades a la franquicia como la posibilidad de emplear armas que inmovilicen a los corredores o el denominado autolog, presente hasta la llegada de los últimos títulos de la saga. A través de esta modalidad podemos compartir con el resto de jugadores diversos datos y estadísticas, así como competir con ellos a través de partidas online para hasta ocho jugadores, que pueden hacerse con el control de vehículos como los Lamborguini, Masserati o Audi entre más de 70 modelos reales.

Desarrollador: Exient

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 18/11/2010

Saga: Need for Speed

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Nueva tanda de rebajas en 'juegos superventas' de la Store

26 de Marzo 2014 | 19:47

Tras un mes de descanso, vuelven las ofertas en 'juegos superventas' de la Store. Nuevamente con juegos y DLC's rebajados, aunque esta vez sin tanto protagonismo de Electronic Arts. Todo para PS3.

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.

TUNING

El próximo juego de Criterion podría ser un reboot de 'Need for Speed: Underground'

12 de Abril 2013 | 11:48

Un misterioso logo invita a pensar en un reboot de los juegos de tuning de 'Need for Speed'. Se señala a Criterion como responsables del desarrollo.

VIOLENCIA CALLEJERA

Sale a la luz un anuncio prohibido de David Villa destrozando un coche policial

4 de Octubre 2012 | 12:48

Fue rodado en 2010 para promocionar 'Need for Speed: Hot Pursuit' pero nunca llegó a publicarse por su contenido inapropiado.