Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' anunciado oficialmente para noviembre

ALTO, POLICÍA

'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' anunciado oficialmente para noviembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Octubre 2020 | 11:27

Electronic Arts anuncia que la remasterización de una de las entregas más exitosas de su saga de conducción por excelencia saldrá a la venta en un mes.

Su existencia ya se había filtrado, pero ahora sabemos con seguridad que no pasaremos un año sin las buenas carreras de Criterion Games entre manos. Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento sorpresa dentro de apenas un mes de 'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered', el relanzamiento de una de las entregas más sonadas de la franquicia en la pasada generación. Sacad vuestro calendario, porque llegará para PC, PS4 y Xbox One el próximo 6 de noviembre. También contaremos con una versión para Nintendo Switch del juego, aunque esta llegará una semana más tarde, el 13 de noviembre.

Esta versión del juego no sólo nos trae de vuelta el título original publicado en PS3 y Xbox 360 como esperaríamos. Se convierte en la versión definitiva con la que disfrutar de la experiencia completa al incluir todos los DLC lanzados después de su estreno, mejorar el aspecto visual con resolución 4K y 60 FPS, además de añadir sombras y reflejos para hacer más vistosos los coches y la carretera. Como guinda del pastel su multijugador permite el juego cruzado con otras plataformas, trayendo toda la comunidad a un único frente para el disfrute de todos los conductores que vuelven a la primera obra de Criterion Games con la franquicia.

Tenéis el tráiler con el que se ha anunciado el juego a continuación:

Criterion vuelve

Sabemos que Criterion Games está de nuevo trabajando en la franquicia para la próxima entrega tras una larga ausencia, y 'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' es un aperitivo perfecto para disfrutar de lo mejor de la desarrolladora mientras hacemos tiempo antes de su llegada. También es una buena manera de cerrar la generación de consolas y centrarnos en lo que viene a continuación, ya que el juego llega apenas una semana antes del estreno de Xbox Series X, que aprovechará al máximo la retrocompatibilidad.

Persecuciones
Artículos recomendados