Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Esta será la fecha de lanzamiento de 'Need for Speed Unbound', según un importante insider

CRITERION AL PODER

Esta será la fecha de lanzamiento de 'Need for Speed Unbound', según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Septiembre 2022 | 13:30

Después de haberse filtrado el nombre y el logo, ahora hemos conocido la que podría ser la fecha de lanzamiento del nuevo 'NFS' creado por Criterion. ¿Listos para nuevas carreras alocadas?

En el pasado ya se había comentado que el nuevo 'Need for Speed', desarrollado por Criterion Games (los padres de 'Burnout'), llegaría a finales de 2022. Pero ahora que se acerca la fecha, un importante insider ha revelado la que sería la fecha de lanzamiento exacta de 'Need for Speed Unbound'. Y la noticia llega poco después de que se filtrara el nombre y el logo del juego, por lo que tiene toda la pinta de ser fiable. En cualquier caso, deberíamos apuntar en el calendario el próximo 2 de diciembre de 2022.

El anuncio oficial, en octubre

La fuente de esta filtración no solo es fiable por el insider que hay detrás (Tom Henderson a través de Insider Gaming), sino también porque este ha revelado información muy concreta. Por ejemplo, ha afirmado que el anuncio oficial del juego y la fecha de lanzamiento se producirá este próximo mes de octubre. Para ser más concretos, asegura que en solo un par de semanas, deberíamos ver un tráiler de aproximadamente dos o tres minutos de duración. Incluso ha afirmado que el tráiler presentará una canción de 'A$AP Rocky'.

'Need for Speed''Need for Speed'

Henderson también ha dado detalles más precisos de algunas filtraciones del pasado. En este caso hablamos de los elementos de anime que podría tener el juego. Pues bien, el insider asegura que serán utilizados en aspectos como la forma del humo y las llamas que aparecerán del automóvil a medida que se desplaza, salta y choca. Todo esto también podría ser un indicativo de que el próximo título de la saga se centra más en la conducción arcade. Por lo tanto, no iría en la línea de 'Need For Speed Shift'. De todas formas, habrá que esperar para salir de dudas.

Por otra parte, se ha vuelto a mencionar que 'Need for Speed Unbound' sería un juego exclusivo de la generación actual de consolas. Por lo tanto, solo saldría en PS5, Xbox Series X y PC, dejando PS4 y Xbox One fuera de la ecuación (lógicamente, también Nintendo Switch). Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, nos encantará recibir vuestros comentarios con respecto a qué esperáis del futuro de esta saga. Sobre todo ahora que ha vuelto a las manos de Criterion.

Artículos recomendados