Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo 'Need for Speed' podría tener elementos anime

ANIME

El nuevo 'Need for Speed' podría tener elementos anime

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Abril 2022 | 08:08

El título también se desarrollaría en una ciudad ficticia llamada Lake Shore City.

Ha surgido una información no oficial pero sí muy fiable de una fuente que afirma que el nuevo título de la franquicia 'Need for Speed', que en teoría debutará este mismo año, adoptará un estilo artístico fotorrealista mezclado con elementos de anime. Durante la transmisión del programa de Giantbomb Grubbsnax (que ya suele ser habitual cada semana), Jeff Grubb, de VentureBeat, expuso que la entrega de este año del juego de carreras adoptará un nuevo estilo artístico llamativo.

"Será fotorrealista, pero además de eso, tendrá elementos de anime" -comunicó Grubb-. "¿Sabes cuando ves un comercial de coches o algo así y el coche está dando vueltas, pero aparecen llamas en forma de dibujos animados y ves otros elementos volando por la pantalla? Ese es el tipo de estética que parecen estar buscando".

A continuación Grubb añadió que algunas de las populares salas multijugador de la franquicia estarán de regreso: "Autolog está de vuelta para el modo multijugador; puedes personalizar todas las piezas de tu coche". -En los juegos anteriores, el Autolog era una red social que permitía a los usuarios acceder al contenido multijugador. Finalmente, Grubb ha afirmado que el juego estará ambientado en una versión ficticia de Chicago llamada Lake Shore City: "Criterion quiere que se sienta como una ciudad real, aunque sea una versión ficticia de una ciudad".

Need for Speed

El nuevo 'Need for Speed' será exclusivo de la nueva generación

Durante la semana pasada os informábamos de que este mes de noviembre se lanzaría un nuevo 'Need for Speed' y que este sería exclusivo de la nueva generación de consolas. Electronic Arts comunicó durante el mes de febrero del 2020 que había devuelto la licencia a Criterion Games, ya que tenían planeado realizar una gran restructuración de Ghost Games, el estudio que se hizo cargo de las últimas cuatro entregas.

Criterion, con sede en el Reino Unido, es mejor conocida por la la franquicia 'Burnout', de quien es creadora, y también ha desarrollado dos títulos de la franquicia 'Need for Speed', el 'Hot Pursuit' de 2010 y 'Most Wanted' de 2012. También participo en el desarrollo de 'Need for Speed Rivals' del 2013.

Artículos recomendados