avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2021
RICO VERANO

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2021

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
2 de Agosto 2021 | 21:00

Agosto es un mes tranquilito normalmente en videojuegos. Suele haber algún lanzamiento destacado siempre, pero la verdad es que podemos relajarnos disfrutando de los frenéticos lanzamientos que han ido llegando día tras día a lo largo del año. Un buen momento para disfrutar de vacaciones y recuperar el tiempo perdido.

Eso no significa que no haya nada nuevo a lo que aspirar. Ya podéis sacar el calendario y comenzar a marcar fechas. Algunos títulos muy interesantes están a la vuelta de la esquina. Os destacamos los nueve más llamativos, y ya de paso una expansión que viene con paso fuerte.

Hunters

'Hunter's Arena: Legends' – PC, PS4 y PS5 (3 de agosto)

Empezamos el mes con el que parece ser el título más destacado del servicio de suscripción PlayStation Plus. Sony pone a nuestra disposición el MOBA con toques de battle royale de Mantisco como el gran título de los tres que ofrecen a los suscritos para disfrutar de la experiencia en línea.

Para poder hacer más disfrutable la experiencia de 'Hunter's Arena: Legends' el juego no sólo se dará en la versión de PlayStation 5, sino también para PlayStation 4. Así todos disfrutamos del buen MOBA. Y podéis sumar los jugadores de PC, haciendo una aventura conjunta como un título multiplataforma ideal para cierto tipo de jugadores.

Falconeer

'The Falconeer: Warrior Edition' – PS4 (5 de agosto)

Prepara tus alas y alza el vuelo hacia el cielo infinito. La versión para consolas de uno de los indies más aclamados por la crítica especializada para PC de los últimos años llega ya mismo, con todas las actualizaciones listas para hacer la aventura más única posible.

Despliega las alas y prepárate para volar y disparar. Como el Falconeer debes surcar los cielos y eliminar todas las amenazas en tu camino gracias al poder del pararrayos a su espalda. Esta es la clase de aventuras que suelen aparecer en exclusiva para ordenadores, así que la llegada de 'The Falconeer: Warrior Edition' a otras plataformas es algo más que una celebración para muchos.

Wakanda

'Marvel's Avengers: Guerra por Wakanda' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (17 de agosto)

El primer año de vida de 'Marvel's Avengers' no ha sido nada sencillo para los que nos hemos quedado a su lado. Los planes se han retrasado o directamente no hemos vuelto a saber de ellos. Square Enix tardó seis meses en darnos una hoja de ruta para hacernos a la idea de lo que estaba por venir, y desde luego la idea de tener un héroe al mes es algo de lo que nos podemos olvidar. Tampoco es que apostara por la posibilidad real de esa idea personalmente.

'Guerra por Wakanda' parece el momento que muchos esperábamos. No es tan determinante sobre el futuro como lo han podido ser otros parches, pero es la primera expansión mayor que tiene el título. Un nuevo superhéroe se une a los Vengadores, y con él tenemos una región completa que explorar con más misiones. Y una facción de enemigos también viene bien. De hecho, también tendrmeos la primera raid tras un año de espera a los Laboratorios de Clonación. Y todo sin coste adicional.

Minutes

'12 Minutes' – PC (19 de agosto)'

He aquí una de las obras más curiosas que nos podemos echar a la cara este mes. '12 Minutes' cuenta con el respaldo de una editora tan prestigiosa como Annapurna Games, lo cual promete ya algo que nos va a tocar el corazón cuanto menos. Tenemos que revivir una y otra vez un bucle de doce minutos en el que una pareja es atacada y sólo tu ingenio y conocimientos sobre el futuro puede salvarles. Es un día de la marmota hecho videojuego, con un espacio físico reducido y terribles consecuencias cada vez que fallas en tu progreso.

Con actores de altura como James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe este promete convertirse en uno de los títulos revelación de los que más se hable desde el momento del lanzamiento. Parece un juego pequeño por sus pequeños mapas, pero su dirección artística promete ser de las obras más relevantes de Annapurna Interactive. Tenedle el ojo echado.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.