avatar

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2021
RICO VERANO

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en agosto de 2021

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Reportaje
2 de Agosto 2021 | 21:00
Tsushima

'Ghost of Tsushima: Director's Cut' – PS4 y PS5 (20 de agosto)'

Hay videojuegos que merecen cuanto antes una actualización para la nueva generación de consolas. Es el trato que está a punto de recibir 'Ghost of Tsushima: Director's Cut', el cual no sólo nos permitirá jugar una expansión completa para disfrutar de una isla inédita en la campaña base. También podremos disfrutar del 4K tal y como merece uno de los videojuegos más visualmente destacados del pasado año.

Esto no significa que los propietarios del juego original se queden sin la posibilidad de disfrutar de esta nueva historia. La versión del director se podrá adquirir para ambas plataformas, y eso incluye la posibilidad de disfrutarlo completo indiferentemente de si tuviste suerte consiguiendo tu PlayStation 5 o no. Y sumad a esto las decenas de horas que ya se incluyeron con el multijugador del original a través de actualizaciones...

Aliens

'Aliens: Fireteam Elite' – PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 (24 de agosto)'

La relación de la franquicia 'Alien' con el sector del videojuego es una tensa. No sólo no hemos tenido gran suerte con muchos de sus lanzamientos sin su compañero depredador espacial, sino que se le puede atribuir uno de los lanzamientos más decepcionantes de la historia entera del género shoter. Claro que, a cambio, tuvimos el excelentísimo 'Alien Isolation'.

Los ojos están sobre 'Aliens: Fireteam Elite'. Esta propuesta shooter y con el multijugador en el centro quiere volver a proponernos la idea de un título de acción en contra de cientos de xenomorfos, las criaturas más peligrosas de la galaxia. ¿Conseguirá zafarse con éxito de la mala fama que dejaron sus predecedores o fallará en el intento y se convertirá en un juego fácil de olvidar? Muy pronto saldremos de dudas.

Bounty

'King's Bounty 2' – PC (24 de agosto)'

La estrategia fantástica está a punto de dar un giro inesperado. Tras las muchas expansiones del primer 'King's Bounty', 1C por fin da el paso adelante y nos entrega el siguiente paso en su gran saga de estrategia militar ubicada en el medievo. Política, dragones y magia se dan de la mano en una campaña dividida en la historia de tres héroes de la guerra diferentes, cada uno con su propio ejército y habilidades exclusivas. ¿De parte de quién te pondrás?

Psychonauts

'Psychonauts 2' – PC (25 de agosto)'

Ha tardado muchos años, pero por fin Double Fine está preparada para el lanzamiento de 'Psychonauts 2'. La obra de culto de la empresa por fin recibe una secuela (o, en este caso en cuanto a narrativa, precuela) con la que poder visitar más mundos mentales y las locuras que le acompañan. El humor se sirve en bandeja, y las risas están aseguradas en este plataformas 3D.

Llega bajo condiciones algo especiales, ya que aunque el título se estrene también en PlayStation la empresa fue adquirida por Microsoft. Quizás no sea un lanzamiento exclusivo, pero los propietarios de Xbox podrán disfrutar gratis del título desde el primer día gracias a la suscripción a Game Pass. Una victoria redonda.

Travis

'No More Heroes III' – Nintendo Switch (27 de agosto)'

¡Travis Touchdown regresa de entre los muertos! Han sido muchos años de espera, pero tras el aperitivo que era 'Travis Strikes Back' llega por fin la tercera entrega de la historia del antihéroe de Santa Destroy. Esta vez sin mandos de Wii ni retrasos inesperados. 'No More Heroes III' es el videojuego de verdad que va a traer la acción asesina otaku a Nintendo Switch.

Para acompañar la llegada de esta entrega tenemos en la consola también disponibles los relanzamientos de los dos videojuegos originales, y la verdad, no hay mejor lugar para disfrutar de la saga al completo.

Amazon

'New World' – PC (31 de agosto)'

Amazon entra en el terreno de los videojuegos con su gran apuesta para el mercado. Si lo que buscabais era un título multijugador que te permitiera ser el guerrero que desees, de la época y lugar que más te guste, 'New World' te está esperando. No será una secuela a una gran franquicia, pero los desarrolladores de la titánica empresa han trabajado durante años para poder llegar con una gran aventura a la fecha de lanzamiento.

¿Alguno de todos estos videojuegos está en vuestra lista de imprescindibles? Con un poco de suerte no serán demasiados y podréis respirar un poco antes de la locura que será otoño. 2021 está arrancando fuerte, y esto no es más que el ojo de la tormenta. Pronto se caldearán las cosas.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA MITAD
  2. - SEGUNDA MITAD

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.