avatar

'Kingdom Hearts III': todos los mundos Disney
1 8
EL REINO DE LA LUZ

'Kingdom Hearts III': todos los mundos Disney

XOne PS4
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2018 | 12:00

Estamos emocionados con el inminente estreno de 'Kingdom Hearts III', la última aventura del portador de la Llave Espada y sus amigos más cercanos. Cuanto menos tiempo queda más claro tenemos el escenario de juego, la historia y qué clase de lugares visitará Sora, como la entrañable Villa Crepúsculo. Pero quitemos la mirada de los mundos originales creados para la franquicia: lo importante para muchos es que esta saga es un gran crossover de 'Final Fantasy' con Disney. ¿Qué más podemos desear entonces que nuestras películas de animación favoritas se vean representadas en el juego?

Siete son los mundos confirmados hasta la fecha que se basan en largometrajes de Disney. Desconocemos si habrá más sorpresas por el camino, pero dado que estamos cerca del lanzamiento oficial parece improbable. Repasemos por un momento qué clase de lugares visitaremos, las amenazas a las que tendremos que hacer frente y más importante todavía: qué personajes nos ayudarán para hacer el viaje más llevadero.

Recordad que 'Kingdom Hearts III' se pondrá a la venta en América y Europa el 29 de enero de 2019, trece años y siete meses después del lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2'. ¡Casi nada!

Coliseo

Coliseo del Olimpo

El primer mundo Disney revelado para el juego fue un viejo conocido para los veteranos de la franquicia. La cultura griega y la crítica del pop se reúnen en el clásico animado 'Hécules', donde un joven héroe descubrir su lugar entre los dioses y los humanos. El primer aspecto es el que más se tocará en esta entrega, ya que visitaremos el mismísimo Olimpo de una vez por todas y los eventos de la película se recrearán con la aparición de los Titanes elementales, la lucha contra estos y la alianza del villanesco Hades con Maléfica.

Este es un mundo que no ha fallado a casi ninguna entrega de la saga y ya es tradición que aparezca. Desde el Kingdom Hearts original hasta esta hemos visto la evolución de Hércules y sus compañeros, así como hemos luchado contra terribles enemigos como los ya mencionados titanes. De hecho, este mundo suele ser un punto común en el que encontrarse con personajes de Final Fantasy, como Cloud, Auron o Zack. ¿Veremos algún nuevo cameo en esta ocasión?

Corona

Reino de Corona

El primer mundo completamente nuevo mostrado para el juego. Sora y compañía visitarán el reino basado en Enredados, el éxito animado en tres dimensiones que llevó a Disney directamente a repetir el modelo de animación durante sus siguientes películas hasta la fecha. Eso es lo que viviremos aquí: acompañados por la princesa Rapunzel y el mercenario Fynn tendremos que luchar contra terribles enemigos en esta localización, principalmente Incorpóreos.

El mundo destacará por sus escenarios de bosques, pueblos y castillos en los que perderse. Además de eso nos encontraremos con el terrible Marluxia, villano principal de 'Kingdom Hearts: Chain of Memories', quien busca venganza sobre Sora y sus compañeros por frustrar sus planes pasados.

Piratas

Port Royal

¡Tierra a la vista, pirata! El mundo basado en la exitosa franquicia de acción real 'Piratas del Caribe' regresa a la saga una vez más, aunque en esta ocasión lo hace de una manera especial. Sora, Donald y Goofy se vestirán para la ocasión como auténticos corsarios, con sombreros y chalecos preparados para e abordaje. Les acompañarán los dos protagonistas de las primeras películas, Jack Sparrow y Will, quienes deberán recorrer nuevas islas y mares para salvar la situación de los Sincorazón y monstruos que pueblan los mares.

El mundo apareció anteriormente en Kingdom Hearts 2 y relaaba la historia de la primera película, la maldición maya y cómo esta afectaba a Barbossa y su tripulación. En este caso damos un salto hasta la tercera película y vivimos la resurrección de Jack Sparrow visitando el mar de arena en el mismísimo fin del mundo, donde también esperará un viejo conocido del equipo de protectores del Reino de la Luz: Luxord, el truhán que no deja nada al azar.

Este poco amistoso hombre con barba se enfrentó en el pasado a Sora y provocó serios problemas en Port Royal cuando buscaba una fuente de poder como ninguna otra. Su retorno parece apropiado para que siga explorando las maldiciones y maravillas de estos mares, especialmente si se atreve a pactar con el terrible Davy Jones para descubrir cómo controla el océano y las criaturas que lo habitan como el Kraken. Sora va a tener una gran batalla por delante.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA PARTE
  2. - SEGUNDA PARTE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.