avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
'Kingdom Hearts III': todos los mundos Disney
1 8
EL REINO DE LA LUZ

'Kingdom Hearts III': todos los mundos Disney

XOne PS4
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2018 | 12:00
Monstruos

Monstruópolis

La ciudad donde se dan los eventos de 'Monstruos S. A.' tiene algo especial para Sora y compañía. En este mundo nuestros protagonistas adoptan un nuevo aspecto monstruoso para pasar desapercibidos entre los ciudadanos de la metrópolis, quienes ven a los humanos como una amenaza y podrían poner en peligro toda la sociedad de llegar a pisar sus calles sólo uno. Por eso se complican tanto las cosas cuando Boo, una niña adorable, llega accidentalmente a la ciudad y todos los monstruos la buscan. Lo sorprendente es que esto ha pasado ya antes en el pasado, porque los eventos del juego tienen lugar después de la película original.

Mike y Sully apoyarán a Sora, Donald y Goofy con ataques únicos y especiales destacando sus condiciones como monstruos, sea dando sustos o rodando como una bola de bolos para pasar por encima de los enemigos. Lo extraño es que en este mundo no sólo veremos Sincorazón sino también Nescientes, extraños enemigos atraídos por las emociones fuertes que aterrorizaron varios mundos en 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep'. Y no están solos...

En este monstruoso lugar nuestros protagonistas deberán distinguir a la auténtica maldad que existe entre sus edificios: Vanitas, uno de los más peligrosos enemigos que ha visto la saga. El misterioso joven que esconde us rostro bajo un casco se enfrentará a Sora y buscará el poder de las emociones como fuente de energía, encapsuladas en baterías enormes y amarillas. Es muy posible que suponga uno de los mayores problemas a los que hacer frente para los protagonistas.

Juguetes

Galaxy Toys

Vuelve a recuperar las figuras de acción interactivas que guardas en tu baúl: Sora, Donald y Goofy llegan al mundo de 'Toy Story', y lo hacen disfrazados como juguetes de toda la vida. Tendrán que recorrer clásicos lugares como la habitación de Andy, la calle frente a esta ¡y una gigantesca tienda de juguetes con toda clase de modelos para los niños, como robots enormes o muñecas diabólicas!

Woody y Buzz Lightyear ayudarán a nuestros protagonistas no sólo por arreglar el problema de los Sincorazón que han decidido invadir su mundo, sino porque sus amigos más cercanos han desaparecido en misteriosas circunstancias. La realidad ha sido dividida en dos mitades y Sora deberá enfrentarse a la fuente de esta distorsión para que viejos conocidos como Perdigón puedan regresar del otro lado: el joven Xehanort, un viajero del tiempo que llega directo desde 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance'.

Elsa

Arendelle

Déjalo, ya no puedes retener la emoción de que 'Frozen' finalmente vaya a ser representada en 'Kingdom Hearts'. Los eventos de la ya mítica película de animación de Disney se ven recreados en el juego con una Elsa llena de dudas acerca de sus poderes, además de una valiente Anna que sigue su rastro a través de la montaña para que vuelva a su hogar y cumpla con su obligación como reina. Un choque de conflictos y Sincorazón adaptados al frío llevará a que Sora, Donald y Goofy busquen la mejor manera para que las dos princesas se reconcilien antes de que la mayor ceda al poder de la oscuridad.

Eso es lo que intenta Larxene, una de las villanas de 'Kingdom Hearts: Chain of Memories'. La maniática enemiga de Sora regresa como un rayo no sólo para dar problemas al grupo, sino para intentar que la reina de hielo ceda a sus emociones al igual que ella y se una a las filas de la malvada Organización XIII. Sora tendrá que hacer gala de sus sentimientos más puros y optimistas para evitar que suceda esa catástrofe a la vez que lucha contra su mayor enemigo hasta la fecha: el frío y la falta de un buen abrigo.

Big Hero 6

San Fransokyo

El último mundo del que tenemos constancia es el que Square Enix reveló durante el D23 de 2016. Una promesa se hizo aquel día: el mundo de 'Big Hero 6' sería uno de los lugares en poder ser visitados, donde Sora tendría el apoyo del amigable robot Baymax y su fiel amigo, Hiro. Los detalles del mundo en cuanto a la jugabilidad son desconocidos, ya que aunque se confirmó con un espectacular dibujo conceptual en el que los héroes hacen frente a un Baymax oscuro no hay imágenes ingame por el momento.

Lo que sí sabemos mediante declaraciones de 'Square Enix' es que los eventos que protagonizaremos no serán una adaptación de la película, sino que estarían cronológicamente ubicados después del largometraje y antes de iniciarse la nueva serie de televisión que se estrena en Disney XD. Junto con Hiro y Baymax esperamos ver a los otros cuatro héroes que forman el grupo de Big Hero 6, y volar sobre el robot debería ser una experiencia llena de emociones y con acción a raudales.

Índice de contenidos
  1. - PRIMERA PARTE
  2. - SEGUNDA PARTE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.