avatar

Los 22 juegos para Nintendo Switch de los que Nintendo no ha hablado en su conferencia
3 5
ESTARÁN PRESENTES

Los 22 juegos para Nintendo Switch de los que Nintendo no ha hablado en su conferencia

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Reportaje
13 de Enero 2017 | 21:47

En la presentación oficial de Nintendo Switch se ha anunciado la fecha en que saldrá a la venta (3 de marzo), su precio (299€) y muchos juegos de lanzamiento cien por cien confirmados. Hemos visto juegos, pero, como suele pasar, no hay tiempo para mostrar absolutamente todos los títulos que hay confirmados. Mirando la red de redes, cuentas de Twitter oficiales de empresas confirmadas y hasta la web de Nintendo con el trailer de juegos que aparecen como mucho unos segundos, nos encontramos con una larga lista de juegos confirmados para la consola, pero que no han tenido apenas tiempo para aparecer, y la gente necesita saber de su existencia. Sin más dilación ni enrollarnos mucho, vamos a listar muchos de los juegos que tienen una versión de Switch confirmada.

1. 'Arcade Archives': En PS4, cada poco tiempo sale un juego de recreativas clásicas japonesa bajo la etiqueta de 'Arcade Archives', con lo que podemos esperar que vengan a Nintendo Switch muchos juegos descargables de forma individual como 'Legend of Kage', 'Salamander' y más. Eso, o un paquete conjunto.

Isaac Afterbirth+

2. 'The Binding of Isaac: Afterbirth+': Por si no le hemos dado suficiente caña al juego, ahora podremos dedicarle más tiempo en Nintendo Switch. Se trata de la versión más completa posible en formato físico, y la única en portabilidad, dado que no llegará a PS Vita.

3. 'BlazBlue': Se desconoce la entrega, pero podemos esperar que sea o 'BlazBlue: Central Fiction' que salió el año pasado en PS4 y Xbox One, o la inevitable 'BlazBlue: Central Fricton Extend' conociendo a Arc System Works.

4. 'Disgaea 5': Nippon Ichi Software va a lo seguro con su estreno en Nintendo Switch, y traerá la versión requetedefinitiva de 'Disgaea 5', que apareció hace años en PS4, con lo que podremos disfrutar de las locas aventuras de nivel 9999 gracias a la portabilidad de la consola.

Dragon Ball Xenoverse 2

5. 'Dragon Ball Xenoverse 2': Para los fans de 'Dragon Ball', es de esperar que esta entrega incluya todo el DLC y permita jugar partidas online con otros jugadores.

6. 'Harvest Moon': En la web de Nintendo se menciona que saldrá un juego de la serie, con lo que podemos esperar que será la próxima entrega y no una reedición de ningún título de Nintendo 3DS que esté ya en el mercado.

7. 'I Am Setsuna': Square Enix soprprendió a muchos con este RPG que quiere volver a las raíces del género. Tuvo una acogida un poco suave, con lo que el lanzamiento en Nintendo Switch podría hacer que fuera finalmente un título rentable para la empresa, dado que no ha alcanzado las expectativas de Square Enix.

Mario Kart 8

8. 'Mario Kart 8 Deluxe': Finalmente confirmada esta versión, incluirán al Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. El modo batalla tendrá combates de globos y el Bob-ombardeo, y circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a circuitos renovados: la Mansión de 'Luigi de Mario Kart: Double Dash!!' y el Circuito de Batalla 1 de 'Super Mario Kart'. Además, se pueden llevar dos objetos simultáneamente, y se añaden el ladrón de objetos Boo y la pluma que permite saltar en las batallas.

9. 'Minecraft: Story Mode': A Telltale Games le encanta sacar sus juegos en muchas consolas con lo que Nintendo Switch no se lo iba a perder. Es posible que acaben viniendo más como el título de 'Guardianes de la Galaxia' y 'The Walking Dead'.

-10. 'Minecraft: Switch Edition': otro juego que no puede faltar debido a la manía de Mojang de ponerlo en todas las plataformas posibles. Creemos que a estas alturas no hace falta presentarlo.

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.