avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Los 22 juegos para Nintendo Switch de los que Nintendo no ha hablado en su conferencia
3 5
ESTARÁN PRESENTES

Los 22 juegos para Nintendo Switch de los que Nintendo no ha hablado en su conferencia

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Reportaje
13 de Enero 2017 | 21:47

11. 'NBA 2K18': El juego de baloncesto que se vio en la presentación del 20 de octubre, finalmente no es 'NBA 2K17', sino la entrega que saldrá en la segunda mitad de este año. Se espera que tenga cooperativo local con los dos Joy Con.

12. 'Nobunaga's Ambition': A los occidentales no nos sonará mucho, pero esta serie de juegos de estrategia de Koei Tecmo lleva muchas entregas, con lo que para Japón puede ser un título fuerte.

Puyo Puyo Tetris

13. 'Puyo Puyo Tetris': Hace unas semanas se especuló con su salida en occidente, al menos su versión de PS4. Finalmente, se confirma este extraño crossover de puzzles en Europa y Norteamérica que hará pleno uso del multijugador local.

14. 'Rayman Legends': El que fue uno de los prometidos exclusivos de Wii U por terceros y que al final fue multiplataforma, no se pederá la oportunidad de salir también en Nintendo Switch. Aprovechará el multijugador local con los dos Joy Con, pero posiblemente muchos de los interesados lo hayan jugado en otras plataformas y no pagando un precio de juego premium porque ha sido rebajado numerosas veces.

15. 'Skylanders Imaginators': La serie de juguetes de Activision saldrá con Nintendo Switch en su lanzamiento. La última entrega que promete combinar monstruos como queramos no ha tenido unas ventas positivas, y por ahí se piensa que será el último que recibamos.

16. 'Snipperclips – ¡A recortar en compañía!': Un juego de puzzles y acción del que nos hemos tenido que enterar de qué va por una nota de prensa. Dos jugadores

han de comunicarse y para resolver puzzles de distintos niveles recortando personajes de papel para darles nuevas formas.

Sonic Mania

17. 'Sonic Mania': Si bien el 'Sonic 2017' estaba confirmadísimo hace meses, ahora se ha asegurado esta entrega que parece el 'Sonic the Hedgehog' que debió recibir Sega Saturn para no fracasar estrepitosamente.

18. 'Spelunker World': 'Spelunker' de NES es un juego de culto con un diseño muy cuidado, pero con una altísima dificultad, y este free to play aparecido hace años en PS4 trata de llevar esa esencia a los nuevos jugadores. Avisamos que no es para los que no tienen mucha paciencia.

19. 'Steep': Este título de deportes extremos en la nievo fue toda una sorpresa en el pasado E3, pero parece que Ubisoft repetirá la fórmula de Wii U de sacar juegos que llevan meses o años en el mercado. Para los interesados que no lo tengan en PS4, PC o Xbox One, puede ser una buena oportunidad para disfrutar del esquí y el snowboard.

20. 'Super Bomberman R': 'Bomberman' es mucho más divertido jugando en multijugador con amigos, y este juego quiere demostrarlo con la facilidad del multijugador local en Nintendo Switch. Se juega como los 'Bomberman' que durante años han amenizado tarde y enfrentaron a amigos en crueles batallas por no ser reventados por las bombas de los rivales, o atrapados por las suyas propias.

Tales of Berseria

21. 'Tales of' sin especificar: Sí, un 'Tales of'. No parece que sea una versión de 'Tales of Berseria' que saldrá siete meses después del original, sino que podría ser la que saldría este año en Japón para PS4, o un remake o spin-off apurado para salir del paso.

22. 'Ultra Street Fighter II: The Final Challenge': Lo vimos fugazmente en el vídeo pero apenas se han dado detalles. Capcom volverá a lanzar uno de los juegos que más ha reeditado a lo largo de toda su historia, con gráficos más trabajados que en lanzamiento en alta definición que sacó hace años en Xbox 360 y PS3. Será ideal jugarlo con tu hermano o familiar cercano que lleva jugando contigo a ese juego para resolver disputas familiares aprovechando que con los dos Joy Con que vienen de serie en la consola se pueden jugar dos jugadores sin tener que comprar ningún mando extra.

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.