avatar

Los juegos de Nintendo Switch hasta final de año
2
DIVERSIÓN OTOÑAL

Los juegos de Nintendo Switch hasta final de año

SWITCH
Categoría: Reportaje
10 de Octubre 2017 | 22:03

Empezar el mes de las Navidades no podría ser más emocionante este año. El primerísimo día tendremos en nuestro poder 'Xenoblade Chronicles 2', la secuela de uno de los mejores RPG de Nintendo Wii, por no decir de la historia. Un mundo colorido, una espada humana que nos reclama su ayuda y decenas de enemigos que se oponen a nuestra intención de proteger a nuestros seres queridos será lo que nos encontremos en este título. Mucho se ha dudado sobre si llegaríamos a verlo antes de terminar el año, pero en efecto, lo tendremos con nosotros el 1 de diciembre.

El gran RPG

Fechas desconocidas

Nuestras dos últimas propuestas no tienen fecha concreta, pero deberían llegar sobre el mes de diciembre a más tardar. La primera es la esperadísima expansión de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que recibirá el nombre de 'La Balada de los Elegidos'. Aquí podremos conocer más de cerca la historia de los que una vez acompañaron a Link y Zelda en el pasado, profundizando algo más en la tierra de Hyrule y cómo la gente se relacionaba con ella. Los amiibo de estos personajes llegarán en mitad de noviembre como pequeño adelanto.

El otro título es uno que no debemos dejar pasar por desapercibido: el gran FPS de ID Software, 'Doom'. El explosivo shooter lleno de acción, rabia y demonios se abrirá paso a base de cartuchos de escopeta a la consola de Nintendo, dándole un toque de sangre, violencia y abriendo la puerta de par en par para el desarrollo third party. Carga tu arma, porque debería llegar antes de terminar el año durante estas vacaciones.

A por los demonios
Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - OCTUBRE
  3. - NOVIEMBRE
  4. - DICIEMBRE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.