avatar

Los juegos de Nintendo Switch hasta final de año
2
DIVERSIÓN OTOÑAL

Los juegos de Nintendo Switch hasta final de año

SWITCH
Categoría: Reportaje
10 de Octubre 2017 | 22:03

Después de sobrecargarnos con un octubre lleno de lanzamientos toca pasar corriendo a noviembre, ¿y qué mejor para ir rápido que un buen erizo? 'Sonic Forces' llega a principios de mes para que la rebelión contra el doctor Eggman sea rápida y eficaz. Controlaremos a Sonic moderno y clásico, a un avatar que nos permitirá sumergirnos en Mobius de forma más profunda que nunca y veremos reunidos a todos los aliados que el erizo ha ganado a través del tiempo. ¿Quién sabe? Quizás este sea un momento clave para el personaje en la franquicia, que podría cambiar el 7 de noviembre.

Si queremos hablar de grandes llegados a la consola no puede faltar la remasterización de 'L. A. Noire', título que se ha vuelto un juego de culto en nuestro medio. Como detective en Los Angeles en una época oscura como eran los años cuarenta debemos investigar diferentes casos, descubrir la verdad sobre ellos y destapar las mentiras ocultas por testigos y compañeros. Esta es la primera entrada de Rockstar Games en una consola de Nintendo en un largo tiempo, por lo que deberíais estar atentos al próximo 14 de noviembre.

Mejor que ser un detective es, quizás, ser un superhéroe. Y no va a haber mejor momento para sentirse como uno de nuevo que con 'LEGO Marvel Super Heroes 2': los guerreros del universo Marvel vuelven a juntar fuerzas (o piezas) en el nuevo videojuego de TT Games, maestros de la diversión infantil y el frikismo por el amor a las grandes franquicias. Esta vez se deja algo más de lado a los Vengadores para que el foco de atención se coloque en personajes que están ganando fama en los últimos años, como Ms. Marvel, Spider-Gwen o los Guardianes de la Galaxia. Prepara tus piezas el 14 de noviembre.

Sonic, más fuerte que nunca

Ports a la altura

Existen videojuegos que no consumen nuestro tiempo, sino que lo devoran hasta dejar de nosotros los huesos de alguien que olvidó comer y dormir por tanta diversión. Es lo que a muchos nos pasó en su momento con 'The Elder Scrolls V: Skyrim', y ahora que llega a la híbrida gana un factor portátil que debería preocuparos. Incluirá todo el contenido adicional y hasta controles por movimiento, por lo que deberíais estar preparados para el 17 de noviembre cuando el Sangre de Dragón vuelva a levantar su arma.

Si os da miedo el regreso a la tierra de Skyrim entonces deberíais temer más a las criaturas mutantes que desean nuestra sangre. 'Resident Evil Revelations 1 & 2' aterrizarán en un único paquete para Nintendo Switch, incluyendo todo su contenido y sumándole el factor portátil: tendremos que volver a recorrer los pasillos de un siniestro barco abandonado y una prisión perdida en la nada para sobrevivir en un caos de disparos y horror. Todo ello el 28 de noviembre.

Matadragones
Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - OCTUBRE
  3. - NOVIEMBRE
  4. - DICIEMBRE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.