avatar

Los juegos de Nintendo Switch hasta final de año
2
DIVERSIÓN OTOÑAL

Los juegos de Nintendo Switch hasta final de año

SWITCH
Categoría: Reportaje
10 de Octubre 2017 | 22:03

Empezamos el mes y podemos sentir la tensión en el ambiente: nuestras Nintendo Switch empiezan a temer toda la cantidad de títulos que vamos a meter en ellas. Y es que empezamos fuerte con 'Sine Mora EX', el título de Grasshopper con el apoyo de THQ Nordic que ya se estrenó previamente en otras consolas. Tendremos que montar en nuestra nave espacial para acabar con cientos de enemigos en toda clase de entornos mientras esquivamos balas, láseres y afrontamos todo tipo de retos. La invitación queda repartida para el 10 de octubre.

Si enfrentarte a un gran número de enemigos y amenazas es lo tuyo quizás encuentres entonces un gran atractivo en el próximo título. 'Fire Emblem Warriors' es la segunda colaboración de Omega Force con una licencia de Nintendo, esta vez haciendo uso de las historias y personajes de la franquicia estratégica que nos lleva a controlar guerreros de toda clase que deben hacer frente a una amenaza en torno a dragones, emblemas ígneos y grandes ejércitos que arrasar con nuestras habilidades. Reunirá lo mejor de algunos títulos recientes como 'Fire Emblem Awakening' o 'Fire Emblem Fates' y también verá la luz en Nintendo 3DS el 20 de octubre.

Lyn, de 'Fire Emblem Warriors'

El fontanero esperado

Quizás la acción no sea exactamente lo que buscas: los RPG están a la orden del día y en estas fechas siempre se desea algo nuevo que descubrir. Entonces deberías anotar en el calendario 'Nights of Azure 2: Bride of the New Moon', secuela del juego que presentaba un mundo de demonios oscuros que gobiernan la noche. Necesitarás tomar el control sobre Alushe Anatoria, una semi demonio que con el apoyo de sus compañeras y la relación íntima que el jugador puede establecer con ellas puede dar mucho de sí para los combates. Aterrizará en Nintendo Switch el 27 de octubre.

Pero ninguno de estos lanzamientos es capaz de eclipsar el gran evento que es la espera al próximo gran juego principal de Nintendo. En efecto, este mes llegará a nuestras consolas 'Super Mario Odyssey', la nueva gran aventura del ex fontanero en la tercera dimensión. No lo hará solo, ya que para ayudarle tiene a su nuevo sombrero mágico dotado de vida capaz de facilitarle los saltos ¡y de poseer a los enemigos durante un tiempo limitado! Cientos de reinos, lugares para explorar y lunas que recoger nos esperan en nuestro viaje para salvar a la princesa Peach, quien se encuentra peligrosamente cerca de contraer matrimonio con Bowser. El 27 de octubre es la fecha marcada en el calendario para el gran regreso del italiano.

Mario investiga
Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - OCTUBRE
  3. - NOVIEMBRE
  4. - DICIEMBRE

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.