avatar

9 juegos sociales que queremos en Nintendo Switch
3
PETICIONES

9 juegos sociales que queremos en Nintendo Switch

SWITCH
Categoría: Reportaje
18 de Enero 2017 | 10:16

Hearthstone

Cuesta imaginar un mundo en el que Blizzard no estaría encantada de desarrollar una versión para Switch de su popular juego de cartas. Cuesta tanto como imaginar un mundo en el que un juego con constantes actualizaciones y labores de equilibrado pueda sobrevivir siendo gratis en consolas de empresas que cobran un buen pico por cada parche.

Sea como sea no negaréis que la pantalla táctil de Nintendo Switch y la portabilidad de la misma la hacen ideal para plantar el juego de cartas basado en los mundos de Warcraft. El modo de juego local usando una conexión wifi podría dar para tantos buenos ratos que nos dan ganas hasta de mandar una carta a los californianos.

Hearthstone

Rocket League

No hay discusión que valga, 'Rocket League' es el rey de las partidas informales al mismo tiempo que se defiende con bravura en el terreno de los deportes electrónicos. Tanto sus opciones locales como sus modos de juego en línea lo hacen un producto ideal para la portátil de Nintendo.

Un par de consolas en modo tablet o el sistema conectado a la televisión es todo lo que se necesita para montar una noche de pizza y fútbol a motor soberbia.

Rocket League

The Witness

Estáis pensando que la experiencia de Jonathan Blow es para un solo jugador y además es muy personal e introspectiva. Todo eso es muy correcto, pero es bien sabido que quienes han jugado a la última obra maestra del padre de 'Braid' acompañados de sus amigos, parejas u otros seres humanos en general han descubierto un potencial oculto en la isla de los puzles.

Cuatro ojos ven más que dos y dos mentes piensan mejor que una. Esas dos evidencias son las que hacen de éste un título ideal para llevarte tu Switch a casa de unos amigos y perderos juntos en un mar de desafíos y aprendizaje del que nadie sale indiferente.

The Witness

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.